Saltar al contenido

Recommended Posts

Abrimos este apartado,para dar avisos o incidencias de ultima hora sobre la concentración :norma:.

También lo podéis utilizar para vuestras consultas o dudas :sisi: .

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AVISO:

Ya tenéis disponible en el apartado ALOJAMIENTOS PARA LA CONCE las opciones de alojamiento:paz:.

indicar que sois del Club Renault 3456y7 .

La reserva de la parcela es necesaria aunque no la asignaran  hasta la llegada al camping.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AVISO:

Ya tenéis a vuestra disposición el listado de inscripciones de la concentración. 

Os podéis ir ya apuntado es  para tener un control  la organización de los asistentes. 

En breve se colgará la hoja de inscripción con los datos para rellenar la solicitud y como hacer el pago.

De momento podéis apuntaros y en el apartado de registro ponéis no.

Gracias por vuestra colaboración. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AVISO.

Ya tenéis a vuestra disposición los precios y las hojas de inscripción de la concentración.

Os recordamos que el plazo de las inscripciones finaliza el 15 de Abril 2020.

Una vez rellena la hoja de inscripción junto la hoja de protección de datos mandar todo junto el justificante de pago al siguiente correo.

secretaria@clasicosrenault34567.es

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Buenas tardes.

Debido a la cancelación de la Concentración de Cáceres me pongo en contacto con los socios que hayan realizado el ingreso de la inscripcción que manden un correo al correo de tesorería para proceder a la devolución del importe.

Un saludo.    tesoreria@clasicosrenault34567.es

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pregunta... ¿habéis hablado con el alojamiento del camping? algunos ya habíamos reservado y no sé si habéis comunicado algo al respecto, lo comento porque estén al tanto de la suspensión de la conce.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/3/2020 at 11:00 , rofman4x4 dijo:

Una pregunta... ¿habéis hablado con el alojamiento del camping? algunos ya habíamos reservado y no sé si habéis comunicado algo al respecto, lo comento porque estén al tanto de la suspensión de la conce.

Yo creo que se lo ha comunicado el gobierno. Jajajaja 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

Desde la Junta os queremos comunicar que la concentración se suspende definitivamente hasta el año que viene.

La fecha valorada de nuevo es el puente de mayo de 2021. En este caso cae el día 1 en fin de semana, por lo que habrá que ver cómo caen los festivos para decidir las fechas.

Gracias a todos por la comprensión y esperamos que todos disfrutéis de los cochecillos igualmente y mandéis muchas fotos, aunque no tengamos encuentro este año.

Un saludo,

Juan (Secretario)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/7/2020 at 9:05 , fan-4 dijo:

Hola chicos,

Desde la Junta os queremos comunicar que la concentración se suspende definitivamente hasta el año que viene.

La fecha valorada de nuevo es el puente de mayo de 2021. En este caso cae el día 1 en fin de semana, por lo que habrá que ver cómo caen los festivos para decidir las fechas.

Gracias a todos por la comprensión y esperamos que todos disfrutéis de los cochecillos igualmente y mandéis muchas fotos, aunque no tengamos encuentro este año.

Un saludo,

Juan (Secretario)

Hace justo un año de éste post y aunque la situación ha mejorado todavía no podemos vernos en concentraciones del club. Esperemos que el año de los patos sí nos lo permita. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estaba yo pensando... para ser un mensaje de última hora, de ha demorado un poco... ya no será urgente ni nada; pero voy a echar un ojo por si acaso... :elvis:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/7/2021 at 8:46 , Aeshnidae dijo:

estaba yo pensando... para ser un mensaje de última hora, de ha demorado un poco... ya no será urgente ni nada; pero voy a echar un ojo por si acaso... :elvis:

Ojalá en breve este mensaje de última hora forme parte de un triste recuerdo. Llevamos ya dos ediciones sin concentración del club :bye2:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×