Jump to content
rofman4x4

Caja de cambios 334

Recommended Posts

Alguien tiene una caja de cambios 334 ó 338 con desarrollo 8x33 en venta, o sabe de algún sitio donde conseguirla?

Y mejor sería la 316 que esa es seguro que lleva el mismo diferencial que busco

Edited by rofman4x4

Yo como sospechaba y te comente en el otro hilo ya sabía que esas cajas de cambios tienen ese diferencial pero son el modelo que tienen rotación inversa? Busque pero no encontré ninguna, buscare otro poco a ver si hay suerte.

Hace 1 hora, VILLOR dijo:

Yo como sospechaba y te comente en el otro hilo ya sabía que esas cajas de cambios tienen ese diferencial pero son el modelo que tienen rotación inversa? Busque pero no encontré ninguna, buscare otro poco a ver si hay suerte.

Si, esas rotan en sentido contrario, pero si monto el diferencial con la corona al otro lado consigo el sentido de giro deseado.

Alguien sabe si la caja 334-11 tiene desarrollo 8x33 en el diferencial?

Edito: encontrada respuesta, en el apartado de documentación la tenéis. ;) Pincha AQUÍ para ir al enlace 

Edited by rofman4x4
Encontrado!

En 12/2/2020 at 17:27 , rofman4x4 dijo:

No, no busco el grupo cónico, busco el diferencial

y el diferencial de una 354 no te vale no? yo tengo una caja 354 con gc de 8-33 en venta.

Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

No sé si valdría, pero lo tengo en cuenta. Gracias @salvaleon pero ya encontré caja y si mal no recuerdo, lo puse en el post correspondiente. El enlace está Justo aquí  :ok:

ahhh cierto, perdona¡¡¡