Saltar al contenido
miretl

Presentación

Recommended Posts

               Buenas noches a todos. 

      Me llamo Antonio y soy de Collado Villalba (Madrid). Acabo de adquirir un 4 latas  1108 c.c. con más bollos que una pastelería, espero devolverle la  vida pronto. La verdad es que no está tan mal, el chasis está bien, hay que ponerlo al día porque lleva un tiempo parado. Necesita un buen repaso de chapa y  pintura ya iré poniendo fotos.

                   Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡ Pon unas fotillos cuando puedas....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos. Me llamo Antonio y vivo en Algeciras. También he adquirido un 4l f6 motor 1108 34 cv , Está bastante bien de todo pero siempre hay que hacerle algo, de momento cambiar las gomas de las puertas y porton que se ven cuarteadas, de motor está bien aunque no pasa de 90 kms/h  me gustaria retocarlo , no se que opción será mejor. Bueno ya iremos contando experiencias. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, largoman54 dijo:

Buenas noches a todos. Me llamo Antonio y vivo en Algeciras. También he adquirido un 4l f6 motor 1108 34 cv , Está bastante bien de todo pero siempre hay que hacerle algo, de momento cambiar las gomas de las puertas y porton que se ven cuarteadas, de motor está bien aunque no pasa de 90 kms/h  me gustaria retocarlo , no se que opción será mejor. Bueno ya iremos contando experiencias. Saludos.

Bienvenido¡¡¡ Pon unas fotos cuando puedas. Y si puedes abre un tema de tu presentación propio, cada persona y coche se merecen su propio apartado de presentaciones :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×