Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rikachan

Varilla aceite

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo un Renault 4 TL 1986, fabricación española con el motor 1.108 cm3 motor G-688.

Y quiero comentaros que algún malnacido/a me ha robado la varilla del aceite... estoy buscando el recambio y la vedad  es que no se la longitud correcta... Para saber la longitud le metí una varilla hasta tocar el fondo y me dio una longitud total de 390 mm.

¿Alguien del foro me puede medir la suya deun modelo igual? Creo que la que tengo que comprar es la de 365 mm (la longitud medida menos un par de centimetros según un recambista de clasicos online) pero no estoy seguro!

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días,  la mía de un motor 688 mide 37cm incluido el trozo de plástico que se mete en la baba, pasate por presentaciones en enséñanos una foto de ese vehículo. Un saludo.

IMG-20200217-WA0000.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchisimas gracias!!! si si, me pasaré por presentaciones en breve... me da un poco de vergüenza pq tengo el coche un poco mal pero así me podeis ayudar 😄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/2/2020 at 21:25 , Rikachan dijo:

Muchisimas gracias!!! si si, me pasaré por presentaciones en breve... me da un poco de vergüenza pq tengo el coche un poco mal pero así me podeis ayudar 😄

¿ Qué tal va ese protecto @Rikachan ? :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×