Saltar al contenido
juanpe

solución para montar ventanas laterales en renault 4 f

Recommended Posts

Alguien a restaurado una renault 4 f  que haya montado las ventanas laterales como las de origen? necesito ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

89470-032111613ac81de14644c4d1dbdf42d9.jpg

Yo lo hice, no porque restauré la Furgoneta R4F4,  sino porque consideraba necesario tener las pequeñas ventanas laterales fijas.

Lo primero que busqué   fue  otra R4F4  en desguace que tuviese las ventanas completas (no rotas) y aún   montadas en su sitio  para asegurarme que las gomas estarían en buen estado.

Cuando dí con ella, yo mismo me ocupé de desmontarlas con paciencia de no romper la goma (es fácil)  y anoté cuidadosamente  la medida del hueco cortado en la chapa cuando saqué la goma del alojamiento.

A continuación, tuve que echar mano de un chapista que me hiciese el hueco en la chapa lateral, primero preparamos una plantilla en cartón de las medidas exactas y al recortar puso  mucho cuidado en hacer el hueco justo   porque es preferible medir y cortar dos veces  que pasarte de grande en el agujero.  De hecho, en uno de ellos hubo que retorcar el recorte en dos esquinas.

Y a continuación, el montaje, sellando bien las esquinas con masilla de neopreno pasa asegurar  la perfecta estanquidad.  El proceso en el chapista no llevó más de dos horas,  yo no tenía ni medios ni conocimiento para hacer los agujeros en el lateral.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×