Saltar al contenido
Ruxin

Preparación F6 Maroc challenge algun dia

Recommended Posts

 Despues de andar con la F6 por pistas de monte y demas me ha parecido no solo divertida sino que se defiende muy bien fuera de carretera.  Mas tarde descubri que exitian cosas como la Maroc challenge que me parece todo una aventura con un precio asequible. Uniendo conceptos decidí preparar la furgo para la aventura y participar en el año que viene. El primer año solo se puede participar en "Adventure" que es mas facil que "Raid", en mi caso la categoria será C1 (4x2 hasta 1.3L). Aqui iré contando todas las modificaciones que le haga al carro, en principio subirlo algo, poner radiador de aceite, cubre carter...

Editado el por Ruxin

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Seguro que Rofman te puedes echar una mano en esta aventura.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con un turismo sólo se puede participar en categoría "adventure",  la "raid" está reservada a vehículos 4x4 con reductora.

Hay dos ediciones al año, así que espero verte en alguna de ellas y coincidir. También te digo que los R4 tanto en versión berlina como furgoneta van estupendamente bien en esos terrenos...

Por cierto en esta próxima edición, tenemos representados tres modelos del club y uno de ellos, también, en su variante furgoneta como la tuya.

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/2/2020 at 15:36 , rofman4x4 dijo:

Con un turismo sólo se puede participar en categoría "adventure",  la "raid" está reservada a vehículos 4x4 con reductora.

A vale, me he lido entonces con las categorias, sea como se va a ser toda una aventura

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, bonito proyecto. Yo fui el año pasado con mi hermano y ha sido algo inolvidable. Te aconsejo poner el gancho muy bien cogido al chasis, en nuestra edición volaron varios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×