Saltar al contenido
Katanue

Muy buenas desde Huelva

Recommended Posts

Os cuento los progresos, ya he conseguido tener el ralentí estable a bajas revoluciones, además me he liado con la tapicería de un asiento y puerta a ver qué tal queda.

C92D4CEA-4BD1-4DAB-9697-3E200C89EA1A.jpegDBAEA0C2-8BB3-4742-ADB1-E93C759E8D75.jpegC5CCBCDC-3E61-4AF8-A59C-C836808A844F.jpeg4E585181-F1FE-4E6C-B6DA-258C718CE91C.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 38 minutos , Estraduky dijo:

Que curioso ver un asiento así desmontado, gracias por compartirlo :)

Antes de montar intentaré hacer más fotos, no tengo ni idea pero de momento no me estoy encontrando problemas gordos, veremos al montar 😬

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Ostras  yo tambien desmonté los asientos y lavé la tapicería pero el armazón no :rolf: no lo habras metido a la lavadora?.... No en serio muy buen trabajo, La tela de la tapicería donde las has conseguido?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo cuando monté la tapicería aproveché y corte unos trozos de espuma de las colchonetas de cuando vas de camping para reforzar las propias del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 minutos , latitas dijo:

Ostras  yo tambien desmonté los asientos y lavé la tapicería pero el armazón no :rolf: no lo habras metido a la lavadora?.... No en serio muy buen trabajo, La tela de la tapicería donde las has conseguido?

Hola de nuevo latitas, el armazón lo he desmontado para raspar el poco oxido que tiene y pintarlo, le doy un repaso a los alambres y listo para armar, la espuma he aprovechado para limpiarla también, y la tela la compré por Amazon y una empresa de tejidos de piel y polipiel que te puedo buscar si lo necesitas, yo trabajo con telas, pero mis proveedores no venden tan pocos metros así que busque un poco y es fácil conseguir lo que quieras.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Ahora mismo, Katanue dijo:

Hola de nuevo latitas, el armazón lo he desmontado para raspar el poco oxido que tiene y pintarlo, le doy un repaso a los alambres y listo para armar, la espuma he aprovechado para limpiarla también, y la tela la compré por Amazon y una empresa de tejidos de piel y polipiel que te puedo buscar si lo necesitas, yo trabajo con telas, pero mis proveedores no venden tan pocos metros así que busque un poco y es fácil conseguir lo que quieras.

Un saludo.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento porque ademas es de lo poco que me queda por hacer en el coche....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 25 minutos , latitas dijo:

Yo cuando monté la tapicería aproveché y corte unos trozos de espuma de las colchonetas de cuando vas de camping para reforzar las propias del coche.

Mi idea era ponerle moqueta para reforzar y algo de más espuma también pondré 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , latitas dijo:

Pues muchas gracias por el ofrecimiento porque ademas es de lo poco que me queda por hacer en el coche....

Ahora mismo estoy liado con los patrones en cuanto termine pondré una foto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , latitas dijo:

Pues muchas gracias por el ofrecimiento porque ademas es de lo poco que me queda por hacer en el coche....

polipiel.com Es la empresa en la que compre el polipiel 🍻

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/3/2020 at 22:02 , Katanue dijo:

2D3F4475-2D70-46A5-8BE4-24D2F4382C72.jpeg9E05E97C-A1A4-4EEF-953E-874ED87A8F8D.jpeg
Así quedaría el paño de puerta presentado y sigo con el corte de patrones para los asientos 😓

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya tengo la parte de arriba prácticamente terminada a falta de algunos retoques, que os parece?


3FCD9191-4711-4881-BC00-B9A648FF2CEB.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno bueno, tapizando ,

Esperaré expectante a ver qué resultado queda.

Bienvenido y ánimo con la restauración :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 43 minutos , fan-4 dijo:

Bueno bueno, tapizando ,

Esperaré expectante a ver qué resultado queda.

Bienvenido y ánimo con la restauración :D 

A ver sí, parece que va a salir bien y teniendo en cuenta que es la primera vez que desmonto un asiento y que aprendí a coser ayer, para mi ya será un logro!

Un saludo y gracias.

Editado el por Katanue

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues muy buen trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Pues muy buen trabajo.

Muchas gracias latitas, no tengo vuestra experiencia pero bueno poco a poco....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Estraduky dijo:

¡ Ala ! Como mola, esa tela de cuadros :)

Pues no es muy cara, lo único que es algo fina y le tenido que poner entretela adhesiva por detrás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Mete mejor esto en restauraciones, que se lo merece el curro que estás llevando

Ok, es que soy novato y aun no domino bien la dinámica del grupo pero veo como se hace y lo traslado.

Muchas gracias rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Mete mejor esto en restauraciones, que se lo merece el curro que estás llevando

Hola de nuevo rofman4x4, en las acciones de moderación solo da la opción de borrar, supongo que se debe ser administrador para mover.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si tranquilo, si lo tienen que mover serán los moderadores, pero puedes crear si te parece un nuevo post en restauraciones y allí nos explicas el proceso :ok:. Este post, ya que está tu presentación no tienen porqué moverlo, ya que este es su sitio.

Un saludico!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , rofman4x4 dijo:

Si tranquilo, si lo tienen que mover serán los moderadores, pero puedes crear si te parece un nuevo post en restauraciones y allí nos explicas el proceso :ok:. Este post, ya que está tu presentación no tienen porqué moverlo, ya que este es su sitio.

Un saludico!

Perfecto, entonces que no muevan nada, creo otro post con los avances que vaya teniendo y arreglado.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×