Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
VILLOR

RESTAURAR LLANTAS

Recommended Posts

Buenos días,  pues como estos días tengo tiempo anduve mirando por internet y veo que hay bastantes llantas modelo del tx esas de turbina tanto estrechas cómo anchas y quería compartir mi experiencia con ellas ya que luego te puedes llevar una sorpresa.

Yo me compre unas que estabas pasadas por el chorro de arena e imprimadas ( me dije, pintura gris y listo), pero si están desconchadas cómo muchas de las que se ven en venta (seria algo parecido), las lleve a un taller especializado para que me las pintarán y ya me dijo que si o si es necesario tornearlas para quitarle esas pequeñas desconchadas sino se escaparia aire de las ruedas, en resumen te compras unas llantas por unos 300€ y te tienes que gastar 70€/u para tornear y pintar de nuevo + neumaticos unos 700 u 800 menos de lo que cuestan unas de réplica a estrenar( y en mi caso menos de lo que me costó el coche entero 😂😂😂😂😂). Así quedaron las mías. Ya se que quien se mete en esto es para palmar dinero...

Screenshot-2020-02-22-13-20-39.png

 

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si, muy bonitas te quedaron pero tienes toda la razón muchas veces es mejor comprar una replica nueva que no unas originales de segunda mano, 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo de reparar unas llantas, siempre es caro, y si es barato... la mayoría de las veces es tirar el dinero.

Respecto a las replicas... personalmente no me seducen, la calidad dista mucho del original.  Prefiero esperar a encontrar unas originales buenas y restaurarlas en condiciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con vuestro permiso, rescato este hilo...

Muy interesante la reflexión y muchas gracias por compartir tu experiencia @VILLOR

@el_clasico, a qué te refieres con que la calidad de las réplicas dista de la original? Acabado? Materiales? Peso? Tolerancias?

Me planteo hacerme con un juego de llantas y barajo la posibilidad de unas réplica si no encuentro un juego original en buen estado y a buen precio, por lo que cualquier información al respecto, me vendría genial.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , Samu dijo:

Con vuestro permiso, rescato este hilo...

Muy interesante la reflexión y muchas gracias por compartir tu experiencia @VILLOR

@el_clasico, a qué te refieres con que la calidad de las réplicas dista de la original? Acabado? Materiales? Peso? Tolerancias?

Me planteo hacerme con un juego de llantas y barajo la posibilidad de unas réplica si no encuentro un juego original en buen estado y a buen precio, por lo que cualquier información al respecto, me vendría genial.

Últimamente he visto varios juegos a la venta pero no bajan en ningún caso de los 350 o 400, suerte con la búsqueda. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me referia a que la calidad de los materiales empleados, no es la misma obviamente que las originales. y como una imagen siempre vale mas que mil palabras:

post-7548-0-82365300-1347577655.jpg

 

Imagen tomada de la web de Audi sport Iberica.

 

 

Imagina lo divertido que tiene que ser esa rotura a 100 por hora...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×