Jump to content
Sign in to follow this  
VILLOR

RESTAURAR LLANTAS

Recommended Posts

Buenos días,  pues como estos días tengo tiempo anduve mirando por internet y veo que hay bastantes llantas modelo del tx esas de turbina tanto estrechas cómo anchas y quería compartir mi experiencia con ellas ya que luego te puedes llevar una sorpresa.

Yo me compre unas que estabas pasadas por el chorro de arena e imprimadas ( me dije, pintura gris y listo), pero si están desconchadas cómo muchas de las que se ven en venta (seria algo parecido), las lleve a un taller especializado para que me las pintarán y ya me dijo que si o si es necesario tornearlas para quitarle esas pequeñas desconchadas sino se escaparia aire de las ruedas, en resumen te compras unas llantas por unos 300€ y te tienes que gastar 70€/u para tornear y pintar de nuevo + neumaticos unos 700 u 800 menos de lo que cuestan unas de réplica a estrenar( y en mi caso menos de lo que me costó el coche entero 😂😂😂😂😂). Así quedaron las mías. Ya se que quien se mete en esto es para palmar dinero...

Screenshot-2020-02-22-13-20-39.png

Un saludo.

lo de reparar unas llantas, siempre es caro, y si es barato... la mayoría de las veces es tirar el dinero.

Respecto a las replicas... personalmente no me seducen, la calidad dista mucho del original.  Prefiero esperar a encontrar unas originales buenas y restaurarlas en condiciones.

Con vuestro permiso, rescato este hilo...

Muy interesante la reflexión y muchas gracias por compartir tu experiencia @VILLOR

@el_clasico, a qué te refieres con que la calidad de las réplicas dista de la original? Acabado? Materiales? Peso? Tolerancias?

Me planteo hacerme con un juego de llantas y barajo la posibilidad de unas réplica si no encuentro un juego original en buen estado y a buen precio, por lo que cualquier información al respecto, me vendría genial.

Hace 19 minutos , Samu dijo:

Con vuestro permiso, rescato este hilo...

Muy interesante la reflexión y muchas gracias por compartir tu experiencia @VILLOR

@el_clasico, a qué te refieres con que la calidad de las réplicas dista de la original? Acabado? Materiales? Peso? Tolerancias?

Me planteo hacerme con un juego de llantas y barajo la posibilidad de unas réplica si no encuentro un juego original en buen estado y a buen precio, por lo que cualquier información al respecto, me vendría genial.

Últimamente he visto varios juegos a la venta pero no bajan en ningún caso de los 350 o 400, suerte con la búsqueda. 

Me referia a que la calidad de los materiales empleados, no es la misma obviamente que las originales. y como una imagen siempre vale mas que mil palabras:

post-7548-0-82365300-1347577655.jpg

Imagen tomada de la web de Audi sport Iberica.

Imagina lo divertido que tiene que ser esa rotura a 100 por hora...