Saltar al contenido

Recommended Posts

Me flipan las colecciones que tenéis... Sobre todo la de@naranjitor6 y la de@TomyR5

 

Yo tengo poquita cosa.... Ya incorporaré unas fotos... Tengo en mente o más bien me gustaría hacer una colección con todos los que he tenido...pero no es sencillo o no conozco donde buscar y menos a un precio razonable

 

Jose A4Ras

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Me flipan las colecciones que tenéis... Sobre todo la de@naranjitor6 y la de@TomyR5

 

Yo tengo poquita cosa.... Ya incorporaré unas fotos... Tengo en mente o más bien me gustaría hacer una colección con todos los que he tenido...pero no es sencillo o no conozco donde buscar y menos a un precio razonable

 

Jose A4Ras

 

 

 

 

Aquí en Bilbao, y en Madrid también me consta,  hay un Kiosko que tiene como unos cubos grandes donde rebuscar, y puedes encontrar de todo... :) Así que haz una lista y seguro que entre todos/as encontramos esas unidades para hacer esa colección y como no, a un precio razonable.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Aquí en Bilbao, y en Madrid también me consta,  hay un Kiosko que tiene como unos cubos grandes donde rebuscar, y puedes encontrar de todo... Así que haz una lista y seguro que entre todos/as encontramos esas unidades para hacer esa colección y como no, a un precio razonable.
He tenido 24 vehículos

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os pongo las que yo tengo... No tengo muchas...
Eso sí tengo una colección de unas 160 cervezas distintas IMG_20200503_020526.jpgIMG_20200503_020450.jpgIMG_20200503_020517.jpgIMG_20200503_020545.jpg

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no tengo muchas tampoco... Aprovechando que estoy en casa de mis padres, os mando una fotillo.

IMG_20200505_003122_copy_1200x1600.jpg

Un saludo!

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una duda, alguien sabe si hay maqueta para motar de la r4f6 ó f4? Como no creo que me de jen meterme en otra restauracion real me gustaria hacer una maqueta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, VILLOR dijo:

Una duda, alguien sabe si hay maqueta para motar de la r4f6 ó f4? Como no creo que me de jen meterme en otra restauracion real me gustaria hacer una maqueta.

esto he visto..

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, VILLOR dijo:

Una duda, alguien sabe si hay maqueta para motar de la r4f6 ó f4? Como no creo que me de jen meterme en otra restauracion real me gustaria hacer una maqueta.

Haberlas las hay , todos los años sacan el R4 para montar por fascículos de anaya creo que es, y también en su página de fascículos puedes encontrar la R4F6. Si encuentro la comparto por aquí ...

Aunque suele acabar saliendote más barata comprar una de verdad a escala 1:1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[mention=159]4ngeL[/mention] , así va la mía jejeje. Sí que lleva tiempo , sí!
IMG_20200505_210806_copy_1280x1030.thumb.jpg.9cd8ba8c0481cb2c95d6f7867862f6e3.jpg
Un saludo!
Te va a salir más caro que uno de verdad

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 45 minutos , Jose_Alaraz dijo:

Te va a salir más caro que uno de verdad

Jose A4Ras
 

No es el que tú crees, es un kit de 30€ jeje. Me lo regalaron el año pasado por el cumple.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No es el que tú crees, es un kit de 30€ jeje. Me lo regalaron el año pasado por el cumple.

Esa es la de plástico?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No es el que tú crees, es un kit de 30€ jeje. Me lo regalaron el año pasado por el cumple.
Ahh vale... Pensé que era la del coleccionable ese de planeta Agostini

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, 4ROMBOSTL dijo:


Esa es la de plástico?

Si, es plástico. Cuesta un montón pintarla, hay k dar la laca de base, y dos capas, pero se consigue mas o menos jajajaja

Por el precio es muy completa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dale duro @fan-4!! Esa es como la mía, de la marca Ebbro, pero yo no le he echado laca base, pero manos de pintura unas cuantas... Me han entrado escalofríos y todo cuando me he acordado :rolf: Ánimo y paciencia!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entre las maquetas, hoy buscando modelos para añadir a "Renault 4 con buzo de trabajo" he encontrado esta maqueta de la serie "Solido".

image.png

image.png

image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hasta el borde de la calandra y el interior de la luna, qué nivel! Está quedando muy guapo 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay un hilo abierto de cómo se hizo el sinpar, pero el que es a escala 1:1,  os voy a poner cómo se hizo el sinpar a escala 1:32 y con motor eléctrico.

 

Partí de la base del r4 de scalextric de los hermanos Marreau, 

 

IMG_20150804_191018.jpg

Una vez desmontado pieza a pieza lo dejé como cuando realizamos las restauraciones de sus hermanos mayores, quedó así..

IMG_20150804_191602.jpg

IMG_20150804_192135.jpg

 

IMG_20150804_231828.jpg

 

Y ya con ésto tocaba cabina de pintura, que en esta ocasión era fácil porque no había que cambiar el color

IMG_20150819_195201.jpg

Aquí ya se ve con los añadidos de las aletas

 

IMG_20150819_195227.jpg

y tampoco había que dejar los interiores con las pegatinas que normalmente lleva

 

 

IMG_20150819_202448.jpg

 

Personalizados hasta piloto y copilto jeje como puede verse en la maqueta conduce @Aayla a mí me toca de copiloto esta vez, jaja

 

 

 

IMG_20150823_221413.jpg

ultimando los detalles de pintura y alguna pegatina...

IMG_20150825_174705.jpg

 

Y la colocación de las faldillas 

IMG_20150825_175210.jpg

 

Para obtener el resultado final que ya conocéis

 

 

IMG_20150825_183421.jpg

 

Espero que os haya gustado... y bueno, es tracción trasera no integral... que ya os veo sacando faltas... jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , 4ROMBOSTL dijo:

La maqueta muy chula tocayo. Eso sí, acostumbrate a ese sitio, Ixeya no os lo va a dejar emoji23.png

Ya te digo... y de hecho ya me toca en circuitos cerrados...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy original y muy chulo el r4  de excalextric...solamente te falta meterle otro eje de transmisión delantera y cambiar el motor para 4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 35 minutos , Txirloritas dijo:

..solamente te falta meterle otro eje de transmisión delantera y cambiar el motor para 4x4

Ya sabía yo que me lo íbais a decir, pero el chasis es tan pequeño y ajustado que no cabe... Ya lo miré, ya, pero total en las pistas de scalextric no tengo arena... todavía... porque me voy a preparar una que me recuerde las dunas de Marruecos... :cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×