Saltar al contenido
danigtl

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos!

Me llamo Dani, tengo 25 años y me presento en este club despues de varios dias mirando el foro. Me hace mucha ilusión presentar mi R5 gtl de 1984, mi primer coche y mi primer clásico.
Os cuento un poco:
IMG-7897.jpg

Lo adquirí junto a mi padre en Noviembre, despues de llevar años buscando una unidad y no atreverme a dar el paso. Contactamos con el vendedor (una persona excepcional y que sabe muchísimo de R5) y cerramos el trato en una mañana. El coche es un gtl 1.1 de la serie supercar, con las llantas fergat de ts y la franja característica.

foto2.jpg

Sin mas, espero aprender un monton de vosotros y mostrar lo que le vaya haciendo al cacharrin.

Un saludo!

Editado el por danigtl

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡¡ Muy chulo el coche. Para lo que necesites aquí estamos y que disfrutes del coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Un placer  contar contigo y tu unidad tiene muy buen aspecto. 

Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ehhhh Bienvenido!!!

Otro Super-Car!!   ALGO MUY ESPECIAL

 

:laola:

Yo tengo otro, fabricado en 27-09-84 y matriculado el 13-12-84...

Espero que lo pongas al dia, y lo mantengas sin "copizar" y "Txzar", es lo que todo el mundo hace y al final, pierde la esencia...

Por aqui estamos, cualquier duda que tengas, pregunta!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/3/2020 at 9:56 , el_clasico dijo:

Ehhhh Bienvenido!!!

Otro Super-Car!!   ALGO MUY ESPECIAL

 

:laola:

Yo tengo otro, fabricado en 27-09-84 y matriculado el 13-12-84...

Espero que lo pongas al dia, y lo mantengas sin "copizar" y "Txzar", es lo que todo el mundo hace y al final, pierde la esencia...

Por aqui estamos, cualquier duda que tengas, pregunta!

Bienvenido.

Secundo los deseos de Patxi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos!
Primero de todo espero que en estos días difíciles esteis tanto vosotros como vuestras familias y conocidos bien, son días complicados pero estoy seguro que saldremos pronto de esta.
Quería agradeceros la cálida bienvenida al foro. Se agradece entrar en un sitio y que te reciban asi, GRACIAS!
También quería tranquilizar a los foreros @el_clasico y @CRUZ ya que el coche irá lo más estrictamente de serie que pueda, sin copizar ni txzar jajajaj aun que lo único que si que le pondría seria el velocimetro con cuentarevoluciones, pero todo se andará.

Estos días poco se le ha hecho al coche, antes del confinamiento se ha rodado con él algun fin de semana esporádico y poco más. Lo que si que hemos organizado un poco la lista de deseos al coche, para irlo poniendo al día poco a poco. Os dejo algunas cosas:

-La tarea principal, reparar un golpe que tiene el coche en la parte frontal, por lo que hay que desmontar todo el frontal y tirar de gato para enderezar la chapa. Además, cambiar el capó (ya me venia incluido con el coche) y ajustarlo.

-Restaurar las fergat, mayormente lijar y pintar ya que tienen oxido superficial. Os mostraré el proceso ya que me dedico a la chapa y pintura y quizá le sirva a alguien.

-Buscar recambios: estamos buscando la tela original del asiento del conductor, ya que lo tiene rasgado. Al ser el asiento de pétalo, se me está haciendo dificil la búsqueda, pero me gustaría encontrarla antes que ponerle fundas al coche. También estamos mirando tulipas, ya que las suyas estan mayormente agrietadas, aun que no són primordiales, al igual que la rejilla delantera.

Sin más, esto es lo que me gustaría hacerle este año, y sobretodo disfrutarlo!

Muchas gracias por leerme!

Dani

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto Dani!
El cuadro se pone fácil... yo también me permití esa licencia...
Solo tienes que quitar uno y poner otro, y funciona todo.
Lo único que tienes que cambiar es el sensor de temperatura que va alojado en la bomba de agua. Has de poner el FAE 3102, y listo. Aprovecha para cambiarlo cuando cambies el anticongelante, y un asunto hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

El coche parece muy buena base, esperamos ver esos arreglillos por aquí ;) Tenemos buenos expertos que te ayudarán a resolver tus dudas.

Un saludo y a disfrutar! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×