Saltar al contenido
4LSuper-LASZ

Los Renault 4 del Presi (Una visita afortunada)

Recommended Posts

Como estáis amigos? Os cuento, me he decidido ha superar mis miedos, subirme junto con mi señora a una máquina voladora y realizar una visita relámpago a la capital para disfrutarla. Pero no solo eso, ¿quien creeis que me estaba esperando allí?

Pues el bueno del Presi, Cruz y su encantadora esposa Rosa, que nos han llevado con su coche hasta el pueblo, nos han enseñado su otro coche, nos han mostrado las bellezas del lugar y nos han dado todo tipo de explicaciones sobre su historia, nos han hecho disfrutar con las viandas de allí.... Nos han tratado como a hijos y nos han hecho pasar un día inolvidable ( y así mi señora ha podido comprobar que Cruz no era un amigo imaginario...)

Que puedo decir? Les estamos muy agradecidos y ahora me toca trabajar, he tenido que prometerle a Cruz que me aplicaré a la noble misión de escribir en este foro, que tengo tan abandonado....

 

 

01.jpg

Editado el por 4LSuper-LASZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4LSuper-LASZ dijo:

Como estáis amigos? Os cuento, me he decidido ha superar mis miedos, subirme junto con mi señora a una máquina voladora y realizar una visita relámpago a la capital para disfrutarla. Pero no solo eso, ¿quien creeis que me estaba esperando allí?

Pues el bueno del Presi, Cruz y su encantadora esposa Rosa, que nos han llevado con su coche hasta el pueblo, nos han enseñado su otro coche, nos han mostrado las bellezas del lugar y nos han dado todo tipo de explicaciones sobre su historia, nos han hecho disfrutar con las viandas de allí.... Nos han tratado como a hijos y nos han hecho pasar un día inolvidable ( y así mi señora ha podido comprobar que Cruz no era un amigo imaginario...)

Que puedo decir? Les estamos muy agradecidos y ahora me toca trabajar, he tenido que prometerle a Cruz que me aplicaré a la noble misión de escribir en este foro, que tengo tan abandonado....

 

 

01.jpg

 

Ha sido un verdadero placer compartir la jornada con vosotros.

Un gustazo poder enseñarte en vivo mis cuatrolatas y ver como gozabas con ellos. Tanto como yo al ver y oír circular al Toledano desde una posición distinta a la que ocupo habitualmente, detrás de su volante

stqiOBFSTxF3hc-uFlXV2OZJ2qXa_IkjYrf7D6yz

 

Observen el rostro del Maestro Lasz, y opinen.

 

3cBJlxg59IOL7cl6gMk6JP51vowjZux7M2igMkES

SCERYTBayGp2P3DHDlg47AXevAtHhZ64Q5XDjAA_

 

Sin duda Juanjo  es un gran tipo (y un tipo grande) ;) 

_AHj_G9l-KvyvLsLxm9ZeEPolXBtYQrQziViSygb

 

 

En la subida al castillo de Consuegra se nos unió un paisano con su montura de diario......

ogB_C1yzi8lVyQWgGQp2tFQykZPtlxSNjgX1iv_e

 

 

Lo dicho, es de agradecer que hayáis hecho un hueco en vuestra agenda festiva para aguantar a un viejo contando batallitas a lomos de un coche entrado en años.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ja! No me sea modesto, podría estar décadas hablando de chismería y también escuchando las buenas explicaciones de alguien que sabe de lo que habla.

Tan grande no soy, debe ser tu móvil que me deforma.... o que me hinchaba de contento.

De los coches..... como no disfrutar, si están en estado de concurso!

Editado el por 4LSuper-LASZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Faltaría, mañana mismo me volvía a presentar ahí , aunque tuviera que ponerme la máscara anti-gas de la gran guerra. Larga vida a nuestros cacharretes! Y a aquellos que los mantienen!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué gustazo da ver juntos a los dos grandes eruditos del mundo cuatrolatero. De Juanjo y Cruz y he aprendido muchas cosas aunque sigo siendo un mero aprendiz.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/4/2020 at 13:20 , 4LSuper-LASZ dijo:

Ya será menos... Lo importante es eso, que se trasmita y se conozca todo

Para nada Juanjo. Yo antes de entrar en el club en el 2011 todos los r4 me parecían iguales y ahora gracias a vosotros distingo los detalles de cada fase o serie. Que ya es algo ja ja ja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Qué mini-encuentro más majo! (y qué oportuno y afortunado, justo pre-estado de alarma)

Cada vez que alguno de vosotros os preguntéis "¿Y para qué un club?", visitad algún tema como éste y la respuesta es automática.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×