Saltar al contenido
Aeshnidae

El colmo de la afición...

Recommended Posts

Dice la leyenda que en una antigua intervención del foro de Pieldetoro (la referencia en coches clásicos para hispanobablantes) se hablaba de las peripecias de un aficionado que tras muchos años de ahorro y esfuerzo había conseguido su sueño de tener un Renault 5 con un turbo. Tras bastante tiempo buscando, al final, se vió obligado a importar un Alpine de Francia. El caso es que, la unidad era estupenda, la importación fue bien y los trámites fueron fáciles. Todo era correcto hasta que recibió la matrícula... en aquella placa moderna además de cuatro números al azar, también le tocó la combinación de letras GTL...

 

El otro día viendo un video de youtube me encontré con otra cosa que supera incluso a esta:

 

Un buen aficionado a los tractores antiguos de la marca International Hasvester (y próximos o derivados), es decir a los tractores ROJOS resulta que, en su pequeño pueblo, tiene un alcalde que decide que, la calle donde este señor tiene el taller se va a llamar John Deere. Y allí que le ha plantado el cartel delante de la puerta del garaje... John Deere Road, con el cartel en VERDE y, hasta  apuntando a la puerta del local, ¡POR SUPUESTO!

 

 

Si alguien sabe inglés y se anima, puede traducir lo que opina este hombre al respecto.  Yo no lo pienso hacer porque @CRUZ me banea fijo...  pero con ver su cara no hace falta traductor de google.

 

A partir de aquí este post, cuál es según vosotros el colmo de esta afición. ¿la paciencia se acaba? Adelante contad vuestras experiencias...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguien ha destapado la caja de Pandora......

Producto nacional 100%  ;)

(Y yo estaba alli)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no quería......pero me habéis obligado.

Récord mundial de 24 horas seguidas........ El sonido es fantástico

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/3/2020 at 15:01 , Aeshnidae dijo:

A partir de aquí este post, cuál es según vosotros el colmo de esta afición. ¿la paciencia se acaba? Adelante contad vuestras experiencias...

No hay colmo, si nos dejan nos liamos y liamos abarcando lo posible y lo imposible.... Pregunten ustedes si no a sus respectivas (los que las tengan)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2020/3/15 at 21:26 , 4LSuper-LASZ dijo:

No hay colmo, si nos dejan nos liamos y liamos abarcando lo posible y lo imposible.... Pregunten ustedes si no a sus respectivas (los que las tengan)

jajaja... si que lo hay si... ya conozco a uno que compro una moto para restaurar y, cuando la acabó se dió cuenta que no podía usarla... porque no tenía carnet...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues se pone en el salón y listos.... Para ser sinceros, yo me había planteado eso con un Pegaso Comet..... Osea, tenerlo y no poderlo usar, no meterlo en el salón eh?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un mundo por descubrir esto de los tractores. Yo alguna vez yendo por el monte con la bici me he encontrado con algún tractor veterano 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estos son los que molan xD 

 

Álvarlo deléitate xD  Está claro que la tracción es el peso..

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo siento, pero no me digáis que no es precioso este convoy... (minuto 10:50).

📞📞Oiga oiga, ¿Homologaciones? ¿Que me he montado una caldera con ruedas, puedo circular con ella?:rolf:

 

 

Venden hasta miniaturas funcionales para construirte:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Peppa Pig Tren del Abuelo Pig Capítulo 1 - YouTube

A mi personalmente lo que primero me ha venido a la cabeza ha sido al abuelo de nuestra querida Peppa pig y su trenecito "Gertrudis"

Jajajaa

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En paises anglosajones hay una tradicion de restaurar vehiculos agricloasantiguos, como aqui loscoches. Conoci a un señor ingles por tema perros de mi señora que tenia 2 tractores de los 50, de esos que salen en la peli deCars co las ruedas de delante juntas.

Respecto del monstruode arrastre (eso no es un tractor, es un cacharro para una competicion que hacen los yanquis) contra elde vapor, siempre he oido decir: "Dame PAR y llamame tonto"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×