Jose G. 0 Posted March 16, 2020 Hola, me acabo de registrar y espero aprender de vosotros y echar un capote en lo que pueda. Tuve un Renault 4 TL y he comprado ahora una F6 del 86. También tengo un dyane 6. No puedo subir fotos, me dice que son grandes. Saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted March 16, 2020 Bienvenido¡¡¡ Buen garaje tienes. Lo de las fotos yo las cambio de tamaño con Paint. Share this post Link to post Share on other sites
jmmorales 0 Posted March 16, 2020 Bienvenido, buenos cacharros, ya nos los enseñaras, un saludo desde Huelva. Jose Manuel Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR 7 Posted March 16, 2020 Bienvenido, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 17, 2020 Hola, Bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
Jose G. 0 Posted December 27, 2020 Parece que he sido capaz de subir alguna foto. Feliz Navidad. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted December 27, 2020 Bienvenido y enhorabuena por esa F6! Share this post Link to post Share on other sites
Valente 1 Posted December 29, 2020 bienvenido compi, de donde eres? un saludo desde lugo Share this post Link to post Share on other sites
Jose G. 0 Posted December 29, 2020 De Alcalá de Henares. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted December 30, 2020 Bienvenido, bonita f6 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted January 4, 2021 Bienvenido, interesante unidad, no me cansaré de decir que estos modelos en blanco me encantan. Esperamos ver más fotos de la unidad y que nos vayas contando algo mas de ella. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
joxanton 0 Posted January 5, 2021 Bienvenido, enhorabuena por esa F6 cerrada. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted January 8, 2021 Bienvenido! Guapetona tienes la F6. Mira a ver si puedes subir alguna foto de los otros A disfrutar por aquí y no te cortes preguntando Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Jose G. 0 Posted January 25, 2021 Espero que os guste. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
rafame 0 Posted January 25, 2021 que bonito el dyane 6, mi abuelo tenia uno parecido. Muy buenas unidades, espero que las disfrutes mucho!! Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted February 1, 2021 Muy chulas las unidades! Si señor! Share this post Link to post Share on other sites
Aspa4l 2 Posted February 2, 2021 Bienvenido, vaya dos unidades tienes, mismo fin, misma funcion, distintas marcas. Share this post Link to post Share on other sites
ikaro 3 Posted February 7, 2021 bienvenido. Que me gustan las F6s!!!!. Que la disfrutes!!! Share this post Link to post Share on other sites