Saltar al contenido
fan-4

FOTOS I Concentración Club Clasicos Renault - 1, 2 y 3 de Mayo del 2009 en Portomarín, Galicia

Recommended Posts

Hola gente

Es una pena que todos los nuevos en el foro no conozcan lo que fueron las concentraciones anteriores. Con la caída de Imageshark, se borraron todas las fotos....

Vamos a ver si podemos mostrar algo (Fotos de Miguel Angel, rofman, gracias!)

Si tenéis alguna foto más, subidla! :D 

Un saludo!

large.dsc9461.jpg.1672ed1bfc6073f841d565

large.dscn2536redimensionar.jpg.19359de3

large.dsc7123.jpg.c79f1193d4804ce701d088

large.img0039kuh.jpg.56e79078ade64af78b9

large.cimg1995j.jpg.a083051c3053006c30e6

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se si en esta concentración (hace ya unos añitos) coincidió que fue un amigo mio de Toutón (Mondariz). Se llama Suso y fue con un 4L blanco con matrícula de Madrid xxxx-GT. Es un auténtico "loco" de los Renault

Resulta que el año pasado o hace dos vendió el coche y alguien lo compró para hacer una travesía-rally-raid por Marruecos.

¿Os suena ese coche? es por ofrecerle unas fotillos del estado actual O.o

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojalá se hubieran podido salvar todas las fotos de concentraciones, bricos y restauraciones... Miraremos a ver si se pueden subir de forma conjunta muchas fotos para subirlas... Que yo de concentraciones tengo muchas

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias jose, esto anima mucho! ;) El primer año fue asistencia del 100%, no? jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fue una Conce muy emocionante, querida y esperada. 

Nuestra primera Conce donde nos veriamos las caras mucha gente que solo nos conociamos por el foro y donde volveriamos a ver gente que ya conociamos del club anterior.

Habia muchas ganas de Conce y lo pasamos bien.

En mi caso compre el R6 expresamente para ir a este acontecimiento, lo recogí en Asturias y de corrido seguí hasta Portomarin.

A continuacion un video que preparé la convocatoria de la ocasion.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Algunos de los protagonistas de tan magnifico evento.

 

Es patente el buen rollo reinante como en todas las concentraciones del Club

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

madre mia :o:o

que caras, como pasa el tiempo, veo a muchos que han cambiado de talla:rolf::rolf:

gracias por los videos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La frase de esta conce fue mítica, muchos ya llevábamos emisora, Sergio (valente) que abría caravana le preguntaba constantemente  a Mary que iba cerrando para que nadie se perdiese, y Mary siempre le contestaba lo mismo.... Se hizo célebre la frase y se escuchó durante varias conces... ¿la recordáis los que estuvisteis?

 

Sergio: Mary, ¿por dónde vas?

Mary: Por la carreteeera 

 

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

casi se me ha soltado una lagrimilla viendo estas fotos de la que fue la primera de nuestras concentraciones, en mi humilde pueblo

 

os voy a pedir un favor, que colgueis las fotos que tengais de nuevo,,,,, si no podeis o no sabeis, por favor, mandádmelas al correo: portomarin@gmail.com

 

intentaré recopilar todas las fotos que para muchos (creo que para todos), fue muy especial y volcarlas aqui

 

gracias de antemano

Editado el por Valente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , Valente dijo:

casi se me ha soltado una lagrimilla viendo estas fotos de la que fue la primera de nuestras concentraciones, en mi humilde pueblo

 

os voy a pedir un favor, que colgueis las fotos que tengais de nuevo,,,,, si no podeis o no sabeis, por favor, mandádmelas al correo: portomarin@gmail.com

 

intentaré recopilar todas las fotos que para muchos (creo que para todos), fue muy especial y volcarlas aqui

 

gracias de antemano

pues mira que pase veces estos ultimos años el puente, teniamos una central hidrolectrica pasandolos a la izquierda, San Juan de muro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

Y te acuerdas por dónde iba Mary?...

 

img]

 

Cita

anda que no le preguntaste veces...

iker jimenez lleva preparando un especial 24horas de cuarto milenio durante años..... para localizar donde estaba mi costilla aquel dia en aquellas horas....

tenor.gif?itemid=5119408

se comenta que hubo una disfunción tiempo espacio que ni la nasa es capaz de dar explicación

 

@Euleon la acompañaba en esa travesía durante el desierto de la tierra prometida.... una abducción me imagino

Editado el por Valente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que gran encuentro !!!
Lo pasamos en grande !
Tendríamos que hacer una quedada allí cuando pasara todo esto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×