Saltar al contenido
sumerio

La máquina más barata para cambiar ruedas delercado.

Recommended Posts

Os dejo un video de esta desmontadora que acabo de comprar y por 68€, creo que para chapucear nosotros en casa está muy bien, sobre todo si te dedicas al drifting.

 

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo veo bastante inadecuado para ello, fácil de dejar las llantas marcadas en el borde (sobre todo si se trata de una llanta de aleación) y de hacer daños en el borde del neumático (peligroso)  y en el borde de la llanta (sobre todo si son las originales de R 4 Clan). 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En estas llantas nuestras es relativamente fácil doblarlas o mellarlas, como para andar con experimentos. Lo que no entiendo es para que gastar en esto, si en cualquier caso vas a tener que llevar luego las ruedas al taller a equilibrar.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la tengo también... Pero para las llantas originales de chapa de los r4, r6 y r7 no vale... Si por ejemplo para las de TS, TX,...

2 cosillas... Solo vale para llantas que te de igual rozarlas (que se rozan) por lo que no es nada recomendable si las llantas las quieres tener curiosas, y las de aluminio las marca bastante... Y segunda cosa... Si son llantas de chapa blanda puedes llegar a doblarlas...

Destalonar te echas un buen rato... Os lo aseguro... Las últimas que desmonte fueron unas de la C15 del padre de mi novia y me eché un buen rato...

Y para montar el neumático lo estira mucho más que una montadora convencional... por lo que puedes llegar a deformarlo.

Esta desmontadora es útil para por ejemplo montar ruedas para circuito en las que te da igual que se roce todo...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/3/2020 at 10:56 , Aeshnidae dijo:

Lo que no entiendo es para que gastar en esto, si en cualquier caso vas a tener que llevar luego las ruedas al taller a equilibrar.

Eso mismo pensé yo nada más ver el vídeo :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo deja claro, si haces drift, y este tipo de prácticas, normalmente sueles tener varios pares de llantas, que ya antes de montarlos pueden estar mellados o dañados, así que para quien participe en pruebas de circuitos, drift draft y todas estas cosas, es un precio asequible, comparándolo con el precio de mercado de otras máquinas... eso si, despídanse de mantener en estado de origen, sin restaurar ni modificar sus llantas, por que lo más normal es que sufran algún daño que a posterior habrá que subsanar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×