Buenas tardes, estos días estoy con algo que deje pendiente cuando termine la restauración de la furgo y como no se puede circular pues aprovecho para rematar algunas cosas, el caso es que cuando la desmonte me fije en que la pintura de la aleta interor izquierda estaba saltada en la parte de arriba sin embargo el tubo de escape tenia una chapa en el lateral para supuestamente evitar el calor, el caso es que como cambie esa pieza por una nueva reserve un trozo para poner una protección más grande, estas son las dos juntas y con el ansia viva de terminar de montar lo deje pendiente.
Pues pille unas cuantas tuercas y tornillos que tenia por casa y aprovechando que coinciden varios agujeros(algunos los agrande un poco) pues soldé varias tuercas en la chapa que serán separadores , la prepare para pintar aplicando antioxido, después imprimacion fosfatante y antigravilla, esta semana a ver si puedo dejarla montada.
En esta se ve muy bien como estaba la pintura saltada del calor
Un saludo
El día que pueda salir a dar una vuelta lo comprobaré, en cuanto a lo de la época, que quieres que te diga, he desmontado el coche entero y lo he vuelto a montar y creo que en esa época ya podían hacer las cosas mejor, más caro por supuesto, a mi el protector que traía me suena a sobrante de alguna pieza remachada para salir del paso, yo con poder apoyarme en la aleta y que no me queme la pintura me conformo.(tambien puede ser que el de mi coche no estuviera montado correctamente, de ese lado algún día llevo un golpe por eso cambie la aleta interior)
Un saludo.