sportcoupe Posted November 22, 2020 Plaza del Mar en Alicante. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 27, 2020 Qué bonitas son estas postales con ese color tan añejo.El R4 parece que ha tomado la curva un poco rápido ja ja ja Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted December 5, 2020 Plaza de San Antonio en Córdoba. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted January 15 Preciosas imágenes, ese color vetusto les da un toque especial. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted January 31 Ya ves. La verdad es que están muy chulas ¡Gracias por compartirlas! Share this post Link to post Share on other sites
rqu4tre Posted March 5 Esta foto la encontré el otro día. En la foto aparece el R4 de mis abuelos y mi padre (niño) con mi abuela y una tia. La foto debe ser del 64 más o menos, ya que en la foto completa aparece también un VW Escarabajo que me dijo un amigo que debía ser un modelo 64, aunque el R4 era un modelo 61 o 62. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 9 Qué bonita estampa, gracias por compartirla con nosotros ¿la que conduce es tu madre? Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 Posted March 16 La entrada a Benidorm, a finales de la década de los 60. Share this post Link to post Share on other sites
juanlu4l Posted March 20 Esta foto la encontré el otro día. En la foto aparece el R4 de mis abuelos y mi padre (niño) con mi abuela y una tia. La foto debe ser del 64 más o menos, ya que en la foto completa aparece también un VW Escarabajo que me dijo un amigo que debía ser un modelo 64, aunque el R4 era un modelo 61 o 62. Preciosa foto Joel.Todo un recuerdo familiar !Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted March 23 En 5/3/2021 at 11:12 , rqu4tre dijo: Esta foto la encontré el otro día. En la foto aparece el R4 de mis abuelos y mi padre (niño) con mi abuela y una tia. La foto debe ser del 64 más o menos, ya que en la foto completa aparece también un VW Escarabajo que me dijo un amigo que debía ser un modelo 64, aunque el R4 era un modelo 61 o 62. Ese que aparece en la esquina inferior derecha, no es un escarabajo, es un ID 19. El primer "tiburón". Share this post Link to post Share on other sites
rqu4tre Posted March 23 Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo: Ese que aparece en la esquina inferior derecha, no es un escarabajo, es un ID 19. El primer "tiburón". La foto que he colgado es un recorte, en la foto entera de la que hablo en el comentario anterior, aparece arriba a la izquierda un Escarabajo. En este recorte que se ve aquí, para que se vea bien el R4, aprece el ID19 justo en la esquina de abajo a la derecha, pero con sólo este trozo del modelo, me era imposible fechar la foto, pero sí con el escarabajo que no sale en el recorte. Share this post Link to post Share on other sites
rqu4tre Posted March 23 Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo: Ese que aparece en la esquina inferior derecha, no es un escarabajo, es un ID 19. El primer "tiburón". Aquí comparto la foto entera donde sí se ve el Escarabajo Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 23 Ahora sí que vemos el escarabajo . Yo todo era mirar la foto... Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted March 26 En 17/3/2021 at 4:17 , CPatino87 dijo: La entrada a Benidorm, a finales de la década de los 60. R4 francés, con sus luces amarillas Muy chula Share this post Link to post Share on other sites
r1125tl Posted April 7 On 9/18/2020 at 1:43 AM, CPatino87 said: ¡Es el mismo en todas las fotos! Un primera serie matriculado en 1965. y más: Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 Posted April 7 Vista del mercado semanal en la plaza de Casserres/Caserras (Barcelona), a finales de la década de los 60, con algún que otro 4 Latas: Share this post Link to post Share on other sites