Saltar al contenido
salvaleon

antiguo forero

Recommended Posts

hola, no sé si me tengo que volver a presentar, ya que estaba en el antiguo foro, ya hace un tiempo, soy salvaleon, he podido recuperar el nick, pero no la contraseña antigua, y no puedo acceder a la antigua información como fotos y demas, si se puede solucionar perfecto, y si nó se puede no pasa nada.

he estado bastante tiempo desconectado de aquí porque vendí la furgo, y he estado en la directiva de clasicoche un tiempo, bueno yo directamente no, mi mujer ha sido la secretaria con lo que yo tambien he estado indirectamente en la directiva. y entre eso y el curro....

bueno hace un tiempo mi mujer se decidió a comprar otra f6, y ahora quiere que la ponga igual a la otra que tuve anterior, que algunos habreis visto fotos por el foro antiguo. y ahora seguiré estando por aquí.

un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Re bienvenido!!!, Es genial que toda la familia comparta la afición. Yo también tengo esa suerte.

Un placer contar contigo de nuevo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @salvaleon, rebienvenido... en el foro antiguo pocas imágenes quedan... a ver si alguien "con poderes" te lo soluciona... porque estaría bien que pudieras recuperar algunas de tus intervenciones.

Me hace ilusión seguir leyéndote. ¡ANIMO con esa F6!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

En el antiguo foro sí sabes el nick y la contraseña se puede entrar....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Hay que apuntar las contraseñas.

Manda un correo a Secretaría, a ver si hay solución......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el nick es el mismo, lo que no sé es por qué no se abre. a ver si el administrador puede hacer algo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo he conseguido. esta es la furgo, acompañada del mafioso jejeje. en cuanto termine un ford fiesta que estoy haciendo de un amigo me pongo con ella a full.

furgo 180.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con tu f6. Es lo que tiene ésta afición que siempre te acaba picando el gusanillo otra vez. El Crhysler 180 sí que parece el coche de la mafia, tan negro y con ése aspecto de tipo duro ja ja ja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bienvenido con tu f6. Es lo que tiene ésta afición que siempre te acaba picando el gusanillo otra vez. El Crhysler 180 sí que parece el coche de la mafia, tan negro y con ése aspecto de tipo duro ja ja ja.

la verdad que sí, el chrysler lo vendí en febrero, lo hice entero, hasta la tapicería, y ahora le toca a la f6 que le den mimos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
lo he conseguido. esta es la furgo, acompañada del mafioso jejeje. en cuanto termine un ford fiesta que estoy haciendo de un amigo me pongo con ella a full.
1102395141_furgo180.jpg.1ef2ee13581117e954a5c10c7c569388.jpg
Bienvenido de nuevo... Animo con el proyecto!!!

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
lo he conseguido. esta es la furgo, acompañada del mafioso jejeje. en cuanto termine un ford fiesta que estoy haciendo de un amigo me pongo con ella a full.
1102395141_furgo180.jpg.1ef2ee13581117e954a5c10c7c569388.jpg
Muy chula la furgo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/5/2020 at 12:42 , Vicente dijo:

Muy chula la furgo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

graciaaaas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×