Saltar al contenido
Guest latitas

Testigo luces cruce en el cuadro

Recommended Posts

Guest latitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado el por latitas
borrar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es un buen brico. Me ha gustado mucho el detalle de la aguja pintada y del fondo en verde.

Pero hay una pequeña pega:

Por experiencia propia (yo lo llevo ese testigo varios años en mi F4)  esa luz tan potente en el testigo de luz corta te va a deslumbrar de noche porque se mete la luz "por el rabillo del ojo".

Tienes que poner una bombilla de 24V de las de camión de 1'2W, que son iguales de tamaño que las que llevamos en los coches, porque así dá menos brillo, el testigo se ilumina de forma parecida al de luz larga, y no deslumbra.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es verdad que tiene muy buena pinta. Gracias por compartir.

 

¿Puedes ponernos la marca de la pintura que has utilizado para pintar las agujas?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Debo hacer algo parecido en el HN ¿?

Lo cierto es que de noche...apenas si se ve nada........que tampoco es que haya mucho que ver........ ;)

Me parece que la aguja del combustible.....es la que peor se ve.

Lo mismo es que hay algo fundido.

A ver cuando me pongo...... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
 
 
 
En 2020/3/28 at 14:34 , CRUZ dijo:

Debo hacer algo parecido en el HN ¿?

Lo cierto es que de noche...apenas si se ve nada........que tampoco es que haya mucho que ver........ ;)

Me parece que la aguja del combustible.....es la que peor se ve.

Lo mismo es que hay algo fundido.

A ver cuando me pongo...... 

SI el problema es que no se ve nada una actualización con lipieza suele ayudar. Si aún así sigue sin verse nada se puede recurrir al papel aluminizado y las lamparas de LED.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/3/2020 at 14:34 , CRUZ dijo:

Debo hacer algo parecido en el HN ¿?

Lo cierto es que de noche...apenas si se ve nada........que tampoco es que haya mucho que ver........ ;)

Me parece que la aguja del combustible.....es la que peor se ve.

Lo mismo es que hay algo fundido.

A ver cuando me pongo...... 

Se te habrá fundido alguna de las bombillas que iluminan el cuadro... Con una que se funda, se nota un montón.. 

Otra tarea........

Habrá que cambiar ya todas.........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace unos 8 años o así me subí al coche con mi padre en el garaje, al encender las luces solo se iluminaba medio cuadro. Se lo comenté y me dijo "dale un toquecito justo encima".

Se encendió totalmente y a día de hoy sigue funcionando. 👻

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese apaño del toquecito es muy propio de este pais y a veces funciona, vaya que si funciona.., jeje, pero si se ha fundido una bombilla...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovechando la conversación, cuando compré mi perolo le funcionaba la luz general del cuadro y la del reloj de temperatura que va conectado en serie, pero desde que estuve toqueteando cuando lo restauré (no desmonté el cuadro porque cuando quise quitarlo el plástico estaba pegado a la chapa y se rompían las sujecciones de los tornillos), no se ha vuelto a encender, sólo se encienden los testigos, y cuando estuve intentando solucionarlo, los fusibles sonaban como una mascletá: hay un cable suelto y varios "conectores libres" por ahí detrás del cuadro, y me quedó claro que hay que saber a donde va y dejarse de ir probando uno a uno... ¿Alguien puede facilitarme un esquema eléctrico del cuadro que pueda ayudarme? Es el cuadro marrón de un TL del 82, de los entreseries.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/3/2020 at 8:35 , Aeshnidae dijo:

SI el problema es que no se ve nada una actualización con lipieza suele ayudar. Si aún así sigue sin verse nada se puede recurrir al papel aluminizado y las lamparas de LED.

Panel aluminizado ¿?, lámparas led ¿?

lo último lo entiendo, lo primero ....no

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bueno el brico! Gracias ;)

En 30/3/2020 at 14:06 , josemari7710 dijo:

Hace unos 8 años o así me subí al coche con mi padre en el garaje, al encender las luces solo se iluminaba medio cuadro. Se lo comenté y me dijo "dale un toquecito justo encima".

Se encendió totalmente y a día de hoy sigue funcionando. 👻

Yo eso hago en el R19. Le fallan 4 cosas: el del testigo de cortas, dos luces del fondo, y la aguja de combustible que cuando quiere se va al maxímo jijijiji. Todo se arregla con golpecitos, cada una tiene su lugar 😅

Un saludo!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con ese simple puente ya funciona el testigo? Por que en otro post vi que se mandaba el cable con su terminal al mando de luces.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otra cosa,es efecto de la imagen o me lo marece a mi va soldado solo en dos puntos ,o lleva también uno al centro ?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se lo acabo de hacer al mío y no me funciona,al final le e pasado un cable hasta el mando de luces .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×