Saltar al contenido
sportcoupe

Fotos de Renault 5.

Recommended Posts

He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos de unidades de R-5 que hayamos fotografiado por la calle, en concentraciones...

Empiezo con este 950 bastante modificado que solía ver por Alcalá de Henares. Hace tiempo que no lo veo, no sé cuál será su paradero actual.

r5ccalzado1.jpg

r5ccalzado2.jpg

 

Editado el por sportcoupe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el hilo, a ver si lo vamos llenando...

 

Que anacrónicas parecen esas llantas en esa unidad, ¿verdad? Porque por lo demás parece que las modificaciones sólo son detalles estéticos... luces de marcha atrás, espejo derecho, parachoques delantero de los últimos R5, intermitentes de aleta, asientos, bandas laterales,... cuatro cosillas... B| desde luego el rombo delantero es bien chulo y parece que la unidad no tiene óxido. Ojalá alguien lo tenga a buen recaudo y nos lo presente por aquí...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no sé que decirte... realmente puede que sea mas corto de lo que es después de cuatro golpes que se ha llevado por detrás y uno por delante... a lo largo de su vida...jejejeje

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/11/2020 at 10:38 , Aeshnidae dijo:

me ha llamado la atención esta imagen sacada de forocoches:

d1ae2f3f95eff8ec751bc7931e8c7d81o.jpg

 

¿será una foto de catálogo o será moderna?

Yo diría que por el color de la foto parece moderna y además los maceteros que están al fondo a la izquierda me parecen demasiado modernos para ser de los setenta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/10/2020 at 16:24 , 4latasblanco dijo:

Lo siento señor pero aquí no aceptamos tuneros....B|

 No está tuneado... solamente lleva los tapacubos que no son de serie:P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/11/2020 at 16:30 , 4latasblanco dijo:

Yo diría que por el color de la foto parece moderna y además los maceteros que están al fondo a la izquierda me parecen demasiado modernos para ser de los setenta. 

Yo diría que es una foto actual tanto por el dibujo del neumático es una huella moderna como por los desajustes del portón con el resto de la carrocería y el paragolpes no están bien ajustados casi seguro esta restaurado.

Debica Vivo D-164diría que son estos unos debica vivo solamente que en una medida de 135 la banda radial central será mas delgada. ...( que friki soy) asi que decididamente es moderna la foto( resuelto) 

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por partes... lo de los desajustes... habría que ver cómo salían algunas unidades de los concesionarios... lo de que muchos 600 restaurados están mejor ajustados que como salían de fábrica no es ningún mito. Y no hablamos sólo de la pintura...

Lo de las macetas, me gusta el argumento.

Lo de las ruedas... pues tienes razón porque estos primera serie todavía no saldrían con michelin XZX, ¿no?, no se que modelo calzarían...

¡ATENCIÓN PURISTAS!

Picture-XZX-Zoom_carousel.png se pueden comprar aquí: https://classic.michelin.com/es/Gama-coleccion/XZX

Lo de los aireadores... yo pensaba que en las unidades francesas no había cromados...

 

78746061973_Renault_5_03.jpg

6822553renault_5_1972_images_1.jpg

pero, he mirado un poco más y ahora no estoy tan seguro...

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/11/2020 at 12:24 , Txirloritas dijo:

 No está tuneado... solamente lleva los tapacubos que no son de serie:P

No sé yo, no me parece a mi éso pero bueno si tú lo dices.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×