Saltar al contenido
rofman4x4

Rofman4x4 regresa a la Maroc Challenge

Recommended Posts

Pues eso, que nos liamos de nuevo la manta a la cabeza y después de experiencias no demasiado gratas en la península, volvemos a Marruecos donde este tipo de eventos están infinitamente mejor organizados.

Volvemos con muchas ganas para participar en la Maroc Challenge Spring Edition 2017 que se celebrará entre el 8 y el 15 de abril de 2017.

Esta vez hay novedades, pensamos en contar con otra montura de dos ruedas motrices, con el mismo corazón Renault, pero tras valorar costes, preparaciones, y un sin fin de variables, definitivamente nos acompñará el infatigable, vetusto e incombustible sinpar que por otra parte, no quería perderse de nuevo la posibilidad de navegar por las dunas de Erfoud.

En cuanto al equipo también hay una novedad importante... en las labores de pilotaje, copilotaje y orientación no me acompaña Raquel (Aayla), esta vez me tocará a mí pilotar durante todo el recorrido y seguir las instrucciones de mi nuevo copiloto :D, que más adelante revelaremos de quien se trata.

De momento puedo decir que la ilusión de nuevo está en su mayor cota, así que como siempre, intentaremos trasmitirla a tod@s los usuarios del foro que tanto apoyo nos han dado siempre y que tan arropados nos han hecho sentir en cada una de las ocasiones en las que hemos participado en eventos de este tipo.

Saludicos y seguiremos rellenando páginas con fotos, presentaciones de equipo, y como no, los resúmenes de cada etapa.

:cuz::cuz::cuz::cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya que bien, que suerte¡¡¡¡ Ánimo¡¡¡

Yo siempre quise bajar con el todo terreno, pero después de mi operación de columna, se acabó :$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , OscarV8 dijo:

Vaya que bien, que suerte¡¡¡¡ Ánimo¡¡¡

Yo siempre quise bajar con el todo terreno, pero después de mi operación de columna, se acabó :$

Dos veces me han operado ya de la columna... no hay que dejarse vencer amigo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que grandes! Mucho ánimo y esperamos fotosssssssssss muchasssssss fotoossss..... 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

una pregunta sobre el equipo.....

¿es un equipo mixto.....??:idea: 

Yes!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El test drive fue bastante bien, pero está visto que al sinpar no le gusta el asfalto... después de llegar a casa y subirlo al día siguiente al taller para comprobar y verificar que las últimas mejoras funcionaban correctamente... en ese trayecto de apenas tres kilómetros por Zaragoza, palier delantero derecho caput. Con la mosca detrás de la oreja estoy... porque es el segundo que rompe en menos de 1000 km...y a pocos días de competir en Marruecos... miedito me da...:/

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Suena bien esa aventura, que sana envidia.  Mucha suerte en la carrera! 

¿Puede ser éste el vídeo? Me lo tropecé viendo vídeos de estos cochecillos:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Javi dijo:

Suena bien esa aventura, que sana envidia.  Mucha suerte en la carrera! 

¿Puede ser éste el vídeo? Me lo tropecé viendo vídeos de estos cochecillos:

 

 

Ese video ya tiene años... fíjate que todavía no llevaba las aletas de fibra y las llantas y paragolpes tampoco son los que lleva ahora...B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/3/2017 at 22:59 , rofman4x4 dijo:

Ese video ya tiene años... fíjate que todavía no llevaba las aletas de fibra y las llantas y paragolpes tampoco son los que lleva ahora...B|

Pues es cierto. No me había fijado :/

Se ve mejor en las fotos actuales con esos detalles. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como me gusta¡¡¡ yo he estado en Masia Pelarda y la verdad es que es una pasada, está muy bien y muy divertido... tengo mucha curiosidad por conocer ese 4L4x4 en persona¡¡¡ :prime:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno... no lo había comentado, pero al final la montura seguirá siendo el sinpar :ok:. Las otras opciones al final no nos daban garantías... así que espero tenerlo terminado porque en breves nos vamos para Marruecos.B|

 

A ver si este fin de semana o a lo más tardar el siguiente podemos presentar el "nuevo" equipo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A una semana de comenzar la prueba y a menos de seis días para partir hacia tierras africanas, os dejo una fotillo de la presentación del equipo rofman4x4 B|...

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, árbol, automóvil, exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

 

y el nuevo fichaje!

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, montaña, lentes de sol, exterior y naturaleza

 

 

Hoy ha sido un día de presentación y ultimar detalles con una pequeña prueba del sinpar antes de enfrentarse a los 2000 km que tiene que hacer en Marruecos. En breve os pongo un breve video resumen. Dadme un poco de tiempo para montarlo :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×