Saltar al contenido
Euge R5

Me presento desde Valencia

Recommended Posts

Hola:

Me llamo Eugenio, soy de Valencia, estuve hace años por el otro foro, pero por falta de tiempo y por volcarme con otros foros en los que estoy metido no llegaba a todo (ruego disculpas si dejé algo a mitad).

Aún recuerdo algún nombre de usuario de cuando entonces. También he ido a alguna concentración local dicha en el foro anterior, como una que se hizo en Onteniente. Más recientemente he ido a concentraciones normlmente con el 21.

Soy propiertario de un R5 Supercar, matrícula V-BL, de julio del 84 con 94000km. También tengo un R21 TXE 5 puertas del 90, una Espace J63 2.1TD RXE del 92 y un Clio II 1.9D del 99. Tengo en funcionamiento todos menos el R5. Debido a un cúmulo de faena a realizar por mi y que los coches no los tengo en casa (os envidio a los de las casas de pueblo, unifamiliares, y demás, con hangar adjunto a la vivienda), tuve que tomas esta decisión dura. Este confinamiento tampoco ayuda pues tengo que desplazarme lejos de casa sin motivo justificado, y cada vez que lo pienso me remuerdo por dentro. Todo sea por salud y que salgamos todos de esta.

Cuando lo compré hace 13 años no sabía bien que versión era, hasta que por el foro antiguo averigüé que era un Supercar, una de las últimas unidades de R5 R1247. No tengo intención alguna de venderlo, me encanta, y me fastidia un montón tenerlo así parado en la sombra.

Actualmente, tengo que cambiarle clausor y batería, reglar taqués, arreglar una avería eléctrica del manocontacto de presión de aceite o del cuadro, y puesta apunto de carburador / encendido para pasar ITV. Nunca ha sido restaurado, está original en buen estado (menos lo comentado), con fundas en los asientos de pétalo y distinto volante,  con la pintura bien menos techo, capot, aleta izquierda y una leve parte de la puerta.

Me gustaría ponerle encendido electrónico, lo considero más fácil y longevo, reforzarle el silentblock de la barra del cambio, y ponerle antinieblas y algún detalle, más sin perder lo que es la esencia de un Supercar. 

Unas fotillos:

Copia de DSC_0045 - copia.jpg

Copia de DSC_0044 - copia.jpg

Copia de DSC_0171.jpg

Copia de IMG_20190913_134113.jpg

Copia de Copia de IMG_20190830_201722.jpg

Copia de IMG_20190126_031956.jpg

Editado el por Euge R5

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, bienvenido, si que te gustan los renault, yo encasa tengo uno de cada raza jajaajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido !!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido bonito material tienes, poco a poco hay q sacar ese cinco para adelante , cualquier duda .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la Bienvenida. Mi R5 saldrá adelante, está en sitio cubierto y cerrado para que no se deteriore. Pero primero tengo que sentar ciertas cosas, y todo no se puede a la vez. Los coches me los voy haciendo yo a ratitos, y el no poder salir de casa con esta situación no ayuda nada, ojalá estuviesen todos cerca de casa, pero todo sea por salud. Donde más perdido voy es en carburación y delco por platinos, pero esa temática no es de este apartado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido ese Súper-Car elegante!!

Si no haces grandes kilometradas... que parece que no, no te líes con encendidos electrónicos, como mucho, un Saleskit exterior y te olvidas de los platinos.

Por otro lado... sin querer molestar, y respetando que cada uno hace con su coche lo que le da la gana... me voy a meter en un jardín... tanto tiempo libre da para todo.... Antinieblas? Con todo el respeto del mundo... vas a sacar el coche con niebla algún día? Si es por estética... te aseguro que con una capa de buena pintura a esos parachoques, dejas el coche nuevo, con un look a nuevo y elegante que será la envidia... y sin complicación en itv con los antiniebla...

De todas formas, cualquier cosita que le hagas... te lo agradecerá con un viaje a donde quieras sin decir ni mu, así son los súper car!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×