Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ikaro

Confinados Sureños!!!

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, jmmorales dijo:

Este es con el que fui a Isla Cristina

No es un RENAULT , pero que bonito es ese coche y que bien esta ahora en tu manos, .

Anda y te pones unas fotos de los Renaults que tienes .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Memphis'' Raines dijo:

No es un RENAULT , pero que bonito es ese coche y que bien esta ahora en tu manos, .

Anda y te pones unas fotos de los Renaults que tienes .

Hay los tienes, eso es lo que querías 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

👌👌👌 Sí señor, muy guapos los aparatos de tu colección Jose Manuel, y el de Memphis racheando en circuito por supuesto 😁!!  Me acuerdo mucho y me remueve la conciencia que mi padre se deshiciera del 5 que teníamos, un GTL matrícula H0532H con las llantas de turbina y todo, y que con 140 mil kms. escasos fue al desguace prácticamente por no gastar dinero en cambiar el embrague... Aquello me cogió siendo un adolescente y aún no me había despertado el interés por los clásicos, yo lo que quería era un coche actual para cuando me sacase el carnet y esas cosas, y en ese momento no me importó que se fuera al desguace por "viejo", pero hoy día no me lo perdono... Por cierto Jose Manuel, ¿el que está matriculado histórico que modelo es, supercar también?, está precioso, vamos, todos están preciosos...

Os dejo un par de retratos del mío, uno de ellos arreglaico y todo como coche de bodas para unos amigos:

1.jpg2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre, de momento me conformo con él y me está dando muy buenos ratos después de las horas que se llevó ponerlo guapo, pero cada vez me entran más ganas de hacerme de algún 5 que me saque la espinita... No voy a buscarlo, pero si se me cruza en el camino... 😁

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4ngeL dijo:

👌👌👌 Sí señor, muy guapos los aparatos de tu colección Jose Manuel, y el de Memphis racheando en circuito por supuesto 😁!!  Me acuerdo mucho y me remueve la conciencia que mi padre se deshiciera del 5 que teníamos, un GTL matrícula H0532H con las llantas de turbina y todo, y que con 140 mil kms. escasos fue al desguace prácticamente por no gastar dinero en cambiar el embrague... Aquello me cogió siendo un adolescente y aún no me había despertado el interés por los clásicos, yo lo que quería era un coche actual para cuando me sacase el carnet y esas cosas, y en ese momento no me importó que se fuera al desguace por "viejo", pero hoy día no me lo perdono... Por cierto Jose Manuel, ¿el que está matriculado histórico que modelo es, supercar también?, está precioso, vamos, todos están preciosos...

Os dejo un par de retratos del mío, uno de ellos arreglaico y todo como coche de bodas para unos amigos:

1.jpg2.jpg

Los dos R5 que tengo están matriculados como históricos, lo que ocurre es que el TX aún no lo estaba y tenia su matricula original de puigdemonglandia, el otro es un modelo poco visto por aquí, es francés con 80.000kms reales y sin restaurar, solo se le han pintado las llantas y las molduras, con repecto al r5 suelen salir buenas unidades a buen precio, es cosa de estar atento, un amigo tiene uno verde H-G que lo quería vender con 160.000kms, GTL 5 puertas y 5 velocidades con enganche. Por si te puede interesar.

Saludos

Editado el por jmmorales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto Angel el tuyo esta espectacular, un color muy bonito y muy buen acabado incluso descapotable, que más quieres,  haber cuando le vemos en vivo.  :ok:

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tuve un 4 de Badajoz letra I, de todos los que he tenido, esa unidad me flipó!!!, con el calificativo "El Chacho", estuvo un año en mi poder y el nervio y brío que tenía superaba con creces a cualquiera de las 5 unidades berlinas que he tenido!!!. Bonita unidad Angel!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese r4 (Chacho ) era un cohete , hay algunas unidades de r4 que tienen algo en el motor que le hace volar , y no es ,el primero que conozco .

A saber lo que montaban en fasa , cuando les faltaba algun componente, para terminar algun motor.

 

Editado el por Memphis'' Raines

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Memphis'' Raines dijo:

Ese r4 (Chacho ) era un cohete , hay algunas unidades de r4 que tienen algo en el motor que le hace volar , y no es ,el primero que conozco .

A saber lo que montaban en fasa , cuando les faltaba algun componente, para terminar algun motor.

 

A que compro el chacho? si no fuese por que es blanco, con la reparación de pintura que se le hizo y como le dejo Antonio, vamos a ver si no se viene de nuevo al grupo.🤦‍♂️

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/4/2020 at 22:44 , jmmorales dijo:

Los dos R5 que tengo están matriculados como históricos, lo que ocurre es que el TX aún no lo estaba y tenia su matricula original de puigdemonglandia, el otro es un modelo poco visto por aquí, es francés con 80.000kms reales y sin restaurar, solo se le han pintado las llantas y las molduras, con repecto al r5 suelen salir buenas unidades a buen precio, es cosa de estar atento, un amigo tiene uno verde H-G que lo quería vender con 160.000kms, GTL 5 puertas y 5 velocidades con enganche. Por si te puede interesar.

Saludos

Qué curioso el frances ese, con los embellecedores laterales da la sensación de ser de la generación siguiente, de los Saga y compañía... En cuanto al que vende tu amigo, no me lo cruces! Lo de "si se me cruza" tiene que ser fortuíto, como cuando en las películas entra una tía en un bar y se gira un tío que estaba en la barra, se cruzan las miradas y junticos pa toa la vida 😅

Me alegra que os guste el "Celestino", a ver si cuando pase todo esto coincidimos en alguna concentración por aquí cerca, que tampoco es que vaya yo a muchas, pero ya procuraré hacer una visita andaluza...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×