Saltar al contenido
Katanue

Proyecto de restauración R4 tl 87

Recommended Posts

Tras las recomendaciones de rofman4x4 comienzo este post para ir poniendo todos los avances que se vayan produciendo en el 4.

Primero unas fotos de su estado inicial.



 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo primero es desmontar todo el interior claro, algo muy simple pues los asientos delanteros van solo con 4 tornillos muy fáciles de acceder Y el trasero con dos pasadores en mi caso a los cuales se accede plegando el asiento, para los paneles de las puertas basta con quitar los apoyabrazos y tirar del paño con cuidado si lo vas a reutilizar (en mi caso voy a realizarlos nuevos), apalancando un poco salen fácilmente.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como base para iniciar se le ve bastante bien, que si te viajas por otras restauraciones podrás ver coches a los que les faltan cosas desde el inicio, y a este se le ve muy entero, y encima en color blanco que es bien bonito :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , rofman4x4 dijo:

Faena, tenía... pero seguro que lo dejas espectacular, como se merece! :ok:

Eso espero, poquito a poco, muchas gracias👍🏻

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguimos con el pintado del armazón y separación de la tapicería para realizar patrones.

5BF77172-8649-477F-A327-225CACD21BEC.jpeg99186B90-5335-426A-A628-D925E1A3976A.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es el resultado, evidentemente se puede realizar mejor pero para un novato está pasable 😂😂.

EF32E27B-51C9-46E7-9CFB-00C4F132AE5B.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De momento eso es todo, espero tener más noticias dentro de poco, ahora seguiré con los demás asientos (en cuanto llegue el material) y las alfombras, que se realizarán en plástico, lo siguiente será intentar la itv para luego iniciar el trabajo de chapa, no sin antes disfrutarlo algo 😁😁.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, ya tengo nuevos intermitentes y faros delanteros además de la parrilla pero tengo el coche en otra localidad y de momento hay que esperar 😩.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Te voy a dar un consejo aunque lo mismo llego tarde...

Hay mucha diferencia en los faros delanteros de los Valeo o Cibie originales a los que ves por ahí más económicos. Yo compré en su día los económicos y al final me gasté el dinero y compré los originales. Con los intermitentes delanteros pasa lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 56 minutos , latitas dijo:

Te voy a dar un consejo aunque lo mismo llego tarde...

Hay mucha diferencia en los faros delanteros de los Valeo o Cibie originales a los que ves por ahí más económicos. Yo compré en su día los económicos y al final me gasté el dinero y compré los originales. Con los intermitentes delanteros pasa lo mismo.

Efectivamente latitas tarde, los intermitentes parecen ser los mismos que los de origen, los faros no, pero voy a ver si puedo quitar el cristal original y ponerlo en los nuevos, aunque de todas formas mi intención inicial no es la de conducir de noche y sus trayectos serán cortos, pero si no me gustan seguramente haga lo mismo, acabaré comprando unos de calidad contrastada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el tapizado tiene buena pinta, yo tengo pendiente de hacerlo pero lo de la costura no es mi fuerte, de momento puse unas fundas para salir del paso.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , VILLOR dijo:

Pues el tapizado tiene buena pinta, yo tengo pendiente de hacerlo pero lo de la costura no es mi fuerte, de momento puse unas fundas para salir del paso.

 

No, si tampoco es lo mío de hecho no sabía coser hasta antes de empezar con el asiento 😱

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Katanue dijo:

No, si tampoco es lo mío de hecho no sabía coser hasta antes de empezar con el asiento 😱

jajajaja ya me estas metiendo ganas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , VILLOR dijo:

jajajaja ya me estas metiendo ganas

Anímate hombre, lo peor que puede pasar es que malgastes tela

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×