Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jdf007

Presentación en este nuevo foro

Recommended Posts

Reproduzco mi presentación el el antiguo foro de hace sólo un par de días.

Buenas tardes a tod@s

Soy de Sevilla y poseo un R-5 GTL de finales del 81, por lo que pertenece a serie del 82.
El propietario original, y del que todavía está a su nombre, es mi mujer, por lo que no ha pasado por más manos que las nuestras.
El vehículo funciona a diario, ya que es mi transporte al trabajo, y todos los días hace unos 38 kms sin problemas. Duerme en garaje, que es una ventaja.

Soy mecánico desde que era un crío, y desde hace 15 años me dedico a la enseñanza del mantenimiento de vehículos en F.P.

Un saludo a todos y espero disponer de tiempo suficiente para intervenir en los foros, además de apuntarme a alguna quedada, aunque adelanto que mi cinquillo no está para exposiciones. En caso de poder ayudar con mi experiencia en autos (me crié profesionalmente a inicios de los 80) estaré encantado.

 

2hnrmlt.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido y bonita historia del r5.

pues esta bien que tengamos un profesor y pueda solucionar alguna duda de nuestros queridos cochecitos y seguramente que alguno también pueda resolver las tuyas..... saludos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido Jesus¡¡¡

tenemos socios y amigos por tu zona que seguro te reciben con los brazos abiertos en todas las quedadas

vuestro 5 tiene muy buena pinta en la foto:sisi:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jesus, somos compañeros de aficiones, de trabajo y casi paisanos, yo tengo un R6 tl del 78, un R5 tx del 82 y un gtl 5 puertas francés del 84. Espero poder coincidir pronto en algún evento.

Saludos

José Manuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×