Saltar al contenido
Memphis'' Raines

Restaurando el R5 Supercar

Recommended Posts

Voy a ir poniendo fotos de la restauracion  de mi r5 

A simple vista lo primero que tenia para cambiar era los paragolpes . si los dos  ambos para tirar .

La rejilla delantera tambien  estaba rota  y adeamas tenia un faro h4 y el otro era Europeo .

 

 

8477804_n.jpg

8477832_n.jpg

8477868_n.jpg

8477903_n.jpg

8477992_n.jpg

117861767_2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El coche lo compre en Armilla (Ganada )  a 96 km de mi casa.

Pues  os comento el viaje de vuelta con el 5  hacia Jaen , lo primero fue una visita a la gasolinera , pues tenia el  deposito  vacio ,  me  pregunta el empleado, que  cuanto  iba a ser  , pues yo le dije lleno , mi primera sorpresa  , lleno por 5 euros .

¿5 EUROS  ?

Primera averia  del coche , aforador roto .

Despues de mirar lo basico , presiones y niveles , iniciamos el viaje hacia Jaen .

Pa vernos matao ,!!

No me puedo creer que tuviese la itv recien pasada, me imagino que le harian un favor al anterior dueño.

A 80 kph era ingobernable, llegando incluso a asustar la conduccion del coche.

Segunda cosa para revisar  de coche .

Consegui llegar a Jaen , cosa que no me lo explico aun,  lo deje aparcado enfrente de mi casa, y al dia siguiente ya no arranco mas .😡

Tercera fallo a revisar o arreglar.

El carburador estaba fatal.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo positivo del coche , casi libre de oxido , a excepción de la base de la batería ,que tiene solo un poco de oxido y en la aleta delantera derecha un pequeña burbuja por la zona de la talonera

El carburador lo tuve que cambiar , estaba hecho polvo , también le he cambiado las rotulas de dirección y los silentblocs de los brazos superiores delanteros.

Lo peor fue un fallo que tenia el  coche , cuando  circulaba aun ritmo de 100/110 el coche empezaba a dar tirones incluso llegando a quedarse parado .

Como en el viaje inicial no le pude pisar , pues no me salio ese fallo .

Después de cambiar la bomba de gasolina  y de repasar el carburador  y comerme mucho la cabeza durante una semana , encontré el fallo.

Tenia la tubería de la gasolina machacada por un golpe en los bajos y no llegaba el caudal suficiente, un avería menos que arreglar. 

El aforador también lo arregle era un cable que estaba partido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a poner mas novedades ,  despues de navegar mucho por internet , consegui un juego de llantas de r5 Copa , y ademas nuevas a estrenar , y de antiguo stock.

Como habeis visto en las fotos anteriores , tambien consegui el paragolpes delantero de r5 COPA ,  ademas lo compre completo con todas sus cosa , soportes , antinieblas , intermitentes y soportes del paragolpes , que son distintos a los paragolpes de gtl /tx

09082008080.jpg

09082008079.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bonito, lo has dejado muy bonito.

Para tu información, tengo la impresión de que no es un Supercar.

El súper Car lleva llantas de chapa de ts, no las de GTL, y el anagrama trasero y laterales, solo reza “Renault 5”, sin especificar GTL.

Lo que no le corresponden siendo un GTL, si lo es, son los asientos de pétalo, alguien los cambió. El GTL no llevaba de pétalo.

 

A pesar de todo, ha caído en muy buenas manos, menudo bien que lo estas dejando.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre Oscar, La verdad que no tiene nada que ver con lo que es ahora :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 minutos , Memphis'' Raines dijo:

Vamos a ver Patxi se fabricaron 5500 Supercar me consta que es su día montó llantas de TS , me lo confirmó su segundo dueño que lo tuvo 20 años , el cual lo compro en Madrid a un compañero del trabajo. Luego por bastidor , el mio es el número 837 de bastidor y el tuyo es el 4642 de su producción  , si lo del logo de gtl despista un poco , pero lo mismo se lo han cambiado a lo largo de su vida , en el lateral en las molduras si pone solo Renault .Nada de gtl  .

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Hombre Oscar, La verdad que no tiene nada que ver con lo que es ahora :D 

razón de más para seguir este tema con atención

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 

Perfecto!!
Me alegro, puesto que de inicio y con el look de origen, parecía lo contrario...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×