Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

MANUAL COMO SUBIR FOTOS AL FORO ( Desde buscador / página de Internet )

Recommended Posts

Hola buenas,

no entiendo muy bien que es lo que esta pasando con las subidas de fotos al foro, pero parece que están costando, así que como usuario del foro, voy a intentar explicar como subo yo las fotos al mismo. 

 

1. Fotos cogidas por ejemplo directamente de un buscador.

- Se hace la busqueda en el buscador, yo he escogido google y poner SuperCinco.

image.png

- Selecciono la foto que quiero subir al foro.

image.png

- Una vez que la foto esta abierta como veis a la derecha en mi caso, selecciono con el botón derecho del ratón, y nos sale un desplegable.

image.png

- Como podéis ver salen varias opciones, yo suelo escoger la de "Copiar imagen", aunque si os resulta atractiva también le podéis dar a guardar, y luego copiar para subirla al foro.

image.png

- Una vez que la tenemos copiada, se entra al foro, al lugar donde queramos pegarla, abrimos el post, y abajo en el cuadro blanco, pinchamos una vez con el ratón y le damos a pegar.

image.png

- Una vez que le damos a pegar, abajo nos sale un cuadrado en blanco, que quiere decir que la foto se esta cargando, por favor, es importante esperar hasta que este cargada, si no , no se va a ver en el mensaje. 

image.png

- Una vez que se ha cargado la foto, veréis en el cuadrado de abajo que antes estaba en blanco, la foto que estáis queriendo subir, que es como que ya se ha terminado de subir, y en el mensaje blanco, ahora veréis la foto que le habéis dado a pegar. 

image.png

- Una vez que la foto este en el mensaje, no os asustéis, normalmente se ve muy grande, pero tiene fácil solución, una vez que ya la veis, le dais dos veces seguidas con el ratón al botón izquierdo sobre la foto y os tiene que salir el siguiente menú:

 

image.png

- Como podéis ver, en el apartado "Tamaño" en mi caso pone 1000 y es un tamaño bastante grande, yo recomiendo poner 300 que es un buen número y buen tamaño para poderlo ver en el foro.

image.png

- Para acbar le damos a actualizar, y veremos la foto en el mensaje a un tamaño mas adecuado para un foro como este, y podemos seguir escribiendo el mensaje o si ya lo hemos acabado de escribir, darle a enviar.

image.png

Espero que este pequeño tutorial os sirva para subir fotos tanto de Internet, de un buscador de google, como de una página de facebook, de otro foro, etc, la dinámica es la misma.

Cualquier duda no dudéis en escribir y preguntar. Un saludo.

Jorge

image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×