Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

MANUAL COMO SUBIR FOTOS AL FORO ( DESDE ORDENADOR ) (OPCION 1)

Recommended Posts

 

Hola buenas,

viendo que parece que hay algún problema a la hora de subir las fotos al foro, voy a intentar explicar como las subo yo al mismo.

2. Subir fotos desde el ordenador. 

- En este caso para la subida de fotos desde el ordenador tenemos un par de opciones, lo primero es tener localizada la foto que queremos subir, que en mi caso es la foto del SuperCinco rojo que utilicé en el manual de como subir fotos desde un buscador o página de Internet. 

- Una de las opciones que tenemos es los comandos rápidos de copiar y pegar, que lo que habría que hacer es lo siguiente:

          - Ponernos con el ratón encima de la foto que queremos copiar y subir al foro, y clickar una vez con el botón izquierdo del ratón.

image.png

          - Observaremos que la foto que queremos subir se introduce, en mi caso dentro de un recuadro más claro, una vez que esto pase activaremos el comando rápido de COPIAR, que se hace de la siguiente manera tocar el botón CONTROL ( en la gran mayoría de los teclados viene abreviado con las letras "CTRL"), y seguido tocamos la tecla "C", con esto lo que hemos hecho es decir al ordenador que queremos copiar la foto. No saldrá ningún mensaje visible.(  COPIAR = CONTROL + C )

          - Una vez que hemos hecho esto, nos situamos en el post donde queremos añadir nuestra foto y pinchamos una vez con el ratón, con el botón izquierdo, en el recuadro blanco que es donde iría nuestro mensaje. 

image.png

 

          - Una vez que estamos en el mensaje, vamos a activar el comando rápido de PEGAR, que es similar al que hemos activado cuando hemos copiado la imagen, solo que en este caso tenemos que tocar el botón CONTROL ( Recordemos que en la gran mayoría de los teclados viene abreviado por "CTRL"), y seguido tocamos la tecla "V", con esto lo que hemos hecho es decir al ordenador que queremos pegar la foto que hemos seleccionado previamente. No saldrá ningún mensaje visible, pero veréis que sale un cuadrado blanco abajo del mensaje donde estáis escribiendo, eso quiere decir que la foto se está subiendo y hay que esperar hasta que el proceso finalice. ( PEGAR = CONTROL + V). 

image.png

          - Una vez que el proceso de subida de la foto haya finalizado, veréis  en el cuadradito pequeño blanco de abajo la foto subida y en el cuadrado blanco grande que es el mensaje vuestra foto subida, eso si no os asustéis , saldrá con un tamaño bastante grande. 

image.png

          - Pinchar sobre la foto que ya esta en el mensaje ( que es la foto que se ve en grande ) dos veces con el botón izquierdo del ratón y os saldrá el siguiente mensaje:

image.png

 

          - Donde pone tamaño y veis que en mi caso pone 800 lo rebajamos hasta 300 y posteriormente le damos a actualizar. image.png

          - Una vez dado a actualizar la foto nos saldrá en un tamaño adecuado para este foro y podemos seguir escribiendo el mensaje si es que lo estábamos haciendo, y si no si hemos finalizado darle a "enviar respuesta" para que se suba el mensaje. 

image.png

 

Espero que os sirva de ayuda este manual, yo lo subo así, si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en hacerlo y en cuanto pueda la respondo. 

Muchas gracias. 

Jorge 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×