Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

MANUAL COMO SUBIR FOTOS AL FORO ( DESDE ORDENADOR ) (OPCION 2)

Recommended Posts

Hola buenas, 

voy a intentar explicar otra opción de subir fotos al foro desde el ordenador / pen drive , etc, aunque en este caso creo que solo esta disponible para aquellas personas que son socias del Club Clásicos Renault 34567, ya que se trata de arrastrar el archivo que tenemos en nuestro ordenador / pen drive, etc, directamente al mensaje que queremos publicar. 

 

- Lo primero que hay que hacer es localizar el archivo que queremos subir. En mi caso vuelve a ser el SuperCinco rojo.

image.png

- Lo siguiente que tenemos que hacer es ir al post donde queremos que aparezca nuestra foto, y en el cuadrado blanco de mensaje, si leemos lo que pone debajo pone : "Arrastra los ficheros aquí para adjuntarlos, o escoger ficheros".

image.png

- Primero os voy a explicar como hacerlo desde la opción "ESCOGER FICHEROS", si pincháis sobre las letras en las que lo pone se os abre la siguiente ventana:

image.png

- Y aquí tenéis que buscar la foto que queréis subir, en mi caso, como podéis ver en la primera foto, esta en el escritorio, así que selecciono escritorio y pincho sobre la foto que quiero subir, una vez con el botón izquierdo del ratón.  ( Recordemos que es la del Super Cinco rojo ).

image.png

- En mi caso veréis que la foto se ha quedado marcada, sale en color azúl, esto depende del ordenador.. Una vez seleccionada le damos a "ABRIR". Aparecerá el cuadrado blanco pequeño, debajo del mensaje que nos indica que se está subiendo la foto.

image.png

- Una vez que se ha subido la foto veremos la foto en pequeño abajo, como ya subida, pero no aparece en el mensaje, queda como en la siguiente foto :

image.png

- Para que finalmente aparezca la foto ( en mi caso la del Super Cicno rojo ) en el mensaje, tendremos que cliquear una vez con el botón izquierdo del ratón sobre la foto pequeña y entonces aparecerá en el mensaje. 

image.png

- La foto saldrá en un tamaño grande, por ello una vez que la foto esta en el mensaje a postear que es el cuadrado grande blanco, pinchamos dos veces con el botón izquierdo del ratón y se abrirá una ventana como esta :

 

image.png

- Donde pone tamaño y vemos que pone 800 , lo cambiaremos y pondremos 300 que es un buen número por tamaño para un foro como este y posteriormente le daremos a actualizar.

image.png

- Y así tendremos ya la foto a un tamaño adecuado para postearla en el foro, o poder seguir escribiendo el mensaje. 

image.png

Cualquier duda que tengáis preguntar e intentaremos resolverla en cuanto podamos, espero que os sirva para algo esta breve explicación. 

Un saludo

Jorge

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hago una pequeña diferenciación, porque como ya dijimos hay otra via que es arrastrar el fichero directamente al mesnaje donde estamos escribiendo.

- Lo primero es tener localizada la foto que queremos subir ( que en mi caso sigue siendo el Super Cinco rojo ).

image.png

- Seleccionamos la foto con un click del izquierdo del ratón, en mi caso veréis que se pone un cuadrado azul clarito alrededor, esto depende de cada ordenador. 

image.png

- Una vez seleccionada, sin soltar el ratón, cliqueado, arrastramos la foto hasta el mensaje donde queremos introducir la foto. Mi consejo es hacer más pequeña la pantalla del navegador, para así poderlo hacer directamente como se muestra ahora.

image.png

- Como podéis ver tenemos en el mismo plano la foto del Super Cicno rojo que voy a  subir y el mensaje donde va a ir, así que solo queda arrastrarla ( No se hacer vídeo, pero imaginaros que la estoy arrastrando hasta  que aparece lo que sale en la foto ).

image.png

- Fijaros bien que donde pone "Arrastra los ficheros aquí para adjunatrlos" se pone de una manera más clarita, aparece un Clip y a lado de la foto que estoy arrastrando pone la palabra copiar. Una vez que aparece eso, soltamos, dejamos de clickear la foto y pasa lo siguiente:

 

image.png

- Veréis que sale el cuadradito pequeño blanco abajo que significa en este caso que la foto se esta copiando y subiendo. Y si esperáis un poco, veréis la foto subida. Que en mi caso recordemos que es un Super Cinco rojo. 

image.png

- Para acabar y que la foto aparezca en el mensaje nos quedaría hacer un click sobre la foto en pequeño de abajo para que aparezca en el mensaje del cuadrado blanco grande de arriba que es el mensaje que se esta escribiendo. 

image.png

Una vez hecho todo el proceso solo nos quedaría ajustar el tamaño para que no nos salga una foto gigante en el mensaje, esta explicado un poco más arriba en el anterior mensaje. Espero que os sirva para adjuntar las fotos. 

Cualquier duda escribir y en cuanto podamos daremos una respuesta. Muchas gracias. 

Jorge

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×