Saltar al contenido
Ernesto

Renoleta 1300?

Recommended Posts

Me estoy por comprar una Renoleta 4 GTL 1981. Según el vendedor es 1300cc.

Sabe alguien si este es un motor original de este modelo?

Si lo es, cuál es el diámetro y carrera?

Quedo atento a sus comentarios

Saludos, Ernesto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Ernesto, lo primero creo que deberías presentarte y contarnos algo más, porque esa pregunta, dependiendo de dónde seas tiene una respuesta u otra.. Por como haces la pregunta, deduzco que no eres de España, así que posiblemente la respuesta a tu pregunta sea afirmativa...

Saludos!

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mis disculpas a todos.

Soy de Chile y tuve una Renoleta Francesa de 1969. Tenía motor 850cc. Esto en el año 1980. Ahora quiero comprar una para dejarla como nueva.

Sin embargo, el dueño hizo modificaciones al motor al ajustarlo, quedando como 850 cc., según él. El motor original según él, es de 1300cc.

Hago las consultas porque en Chile se fabricaban las Renoletas 4s que tenían cilindrada de 1108 cc., pero nunca escuché que existieran 1300.

Me gustaría comprarla y dejarla original (1300cc), pero en Chile no hay repuestos para este motor. En el peor de los casos dejarlo como 1100cc.

Quedo atento a sus consejos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En América del sur se fabricaron R4 con motorizaciones que en Europa no existían, incluso un 1022cc que se desarrolló allí. Así mismo hubo modelos diferentes a los europeos, como el Plus 25, el GTL Master y el Lider  que creo fueron los más alto de gama por así decirlo y que contaban con motores 1300. Y que me corrijan los más expertos pero díría que llegaron a salir con aire acondicionado de serie al final de la producción...

Así que si el vendedor dice que es 1300 de origen... puede ser, de todos modos en la documentación del vehículo, en su ficha técnica, lo pondrá.

Saludos desde España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nos vas contando qué encuentras en la documentación. Si podemos echar una mano, nos dices :) Con el código motor que aparezca en la ficha igual podemos adivinarlo ;) 

Un saludo!

Juan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×