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turin

Restauración 4L 78

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Guest latitas

Hay bombas de esas con un cebador para cuando se queda el coche tiempo parado meterle caldo al carburador...

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Hace 13 minutos , latitas dijo:

Hay bombas de esas con un cebador para cuando se queda el coche tiempo parado meterle caldo al carburador...

un Renault 6 que tuvimos recuerdo que tenia  algo asi

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en mi furgo los conectores quedan mirando hacia el suelo y lleva retorno, por eso no me entraban bien las manos para conectar los tubos.

 

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Hace 39 minutos , turin dijo:

y el retorno donde lo metes?

 

es para mandar la gasolina sobrante al deposito, pero como te dicen no todos los modelos lo tienen

 

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ya tengo el alternador terminado.

aqui explico lo he he ido haciendo.

Un Saludo a todos

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Buenos avances.
Me gusta mucho la forma de acometer este proyecto.
Muy didáctico.
Animo !!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

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Guest latitas
Hace 4 minutos , juanlu4l dijo:

Buenos avances.
Me gusta mucho la forma de acometer este proyecto.
Muy didáctico.
Animo !!

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+1 es muy de agradecer el esfuerzo que te todas tú en este caso y el resto en sus posts de hacer las fotos y publicarlas despúes en el foro para que podamos tanto aprender como deleitarnos con los avances de vuestros coches....

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gracias chicos, el tema es ir aprendiendo todos un poco. por eso pregunto antes de hacer algo.  si no pues a investigar!!

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me llegó el kit de reparación del carburador y aqui esta el resultado.  lo he limpiado todo con gasolina y soplado con compresor.

Realmente es carburador muy simple, o por lo menos a mi me parece poco mas que el de una Derbi.

una pregunta, en el colector hay una junta de plastico (baquelita), se sustituye por la nueva? o se mantiene y se pone la nueva sobre esta? debajo hay otra junta de papel.

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Hace # [1:hora][?:horas]}, turin dijo:

me llegó el kit de reparación del carburador y aqui esta el resultado.  lo he limpiado todo con gasolina y soplado con compresor.

Realmente es carburador muy simple, o por lo menos a mi me parece poco mas que el de una Derbi.

una pregunta, en el colector hay una junta de plastico (baquelita), se sustituye por la nueva? o se mantiene y se pone la nueva sobre esta? debajo hay otra junta de papel.

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93822579_10223322056940196_9046662767171

Buenos avances.

Tu carburador no lleva bomba de aceleración y por lo tanto....no hay membrana. Cosa que sí montan los Zenith 28 de los motores de 1.108 cc.

La baquelita que va a los colectores es necesaria para disipar el calor.

En nada lo tienes.....

 

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esas juntas de baquelita (si están buenas y sin grietas) hay que guardarlas como oro en paño...

Gracias por el hilo, es muy bueno.

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mas avances,  

limpieza completa  del motor y cambio.

desengrasante, brocha y paciencia. me hice una espatulita pequeña cortandole la punta a un cuchillo para las zonas dificiles que me has sido de gran ayuda.

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no tengo mas fotos del proceso. me emocioné  y se me pasó de hacer fotos, despues lo limpie todo con disolvente y deje secar. 

y mano de pintura. he utilizado un esmalte resistente a altas temperaturas. este en concreto, me lo recomendaron en una tienda de pinturas. (unos 9 pavos el bote)

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y esto es todo de momento, 

un saludo a todos!!

Editado el por turin

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En 19/4/2020 at 22:57 , CRUZ dijo:

Buenos avances.

Tu carburador no lleva bomba de aceleración y por lo tanto....no hay membrana. Cosa que sí montan los Zenith 28 de los motores de 1.108 cc.

La baquelita que va a los colectores es necesaria para disipar el calor.

En nada lo tienes.....

 

una pregunta, que diferencia hay de uno a otro?  da mas CV?  

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Hace 1 hora, turin dijo:

una pregunta, que diferencia hay de uno a otro?  da mas CV?  

No hay más caballos.

Unos dicen que se nota en la aceleración...otros que solo sirve para gastar gasolina. 

No sabría decirte si lo vas a notar en el 852cc.

Lo cierto es que solo los 1.108 la llevan, a excepción de los Clan.

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Yo tambien utilice pintura de alta temperatura para los colectores silenciador y escape, no se la tuya pero normalmente esas pinturas para que se fijen bien deben de ser horneadas a unos 150 grados antes de someterlas a temperatura,yo tenia un horno viejo y las cocine todas menos el tramo largo de escape que no me entraba, el motor lo pinte con pintura antioxido negra porque no alcanza tanto calor.

 

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Hace 6 minutos , VILLOR dijo:

Yo tambien utilice pintura de alta temperatura para los colectores silenciador y escape, no se la tuya pero normalmente esas pinturas para que se fijen bien deben de ser horneadas a unos 150 grados antes de someterlas a temperatura,yo tenia un horno viejo y las cocine todas menos el tramo largo de escape que no me entraba, el motor lo pinte con pintura antioxido negra porque no alcanza tanto calor.

 

curioso eso del horneado.

lo miraré.

se hornean todas las capas o solo la ultima? lo digo porque ya llevo 2

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Si no recuerdo mal es una vez pintado sin especificar si es entre manos, antes de someterla a la temperatura maxima para conseguir el curado completo.

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Hace 5 minutos , VILLOR dijo:

Aquí cocinando un escape

P7250203.jpg

🙄 vaya huevos!!! jajajaja 

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Guest latitas

Importante hacer eso de hornear en un horno que ya no utilices para la comida, porque yo metí en el de casa un colector de escape y no veas que tufo.....

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Guest latitas
Hace 1 hora, el_clasico dijo:

Ehhhh y que rico luego esa merlucita con aromas de arre4...emoji1787.png


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Calla Patxi que no veas la que lié en la cocina.....

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Hace 25 minutos , latitas dijo:

Calla Patxi que no veas la que lié en la cocina.....

es uno viejo que tengo en el garaje si le digo a mi mujer que voy a meter eso en el de la cocina me frie los huevos

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