Saltar al contenido
sportcoupe

Fotos de Renault 4.

Recommended Posts

He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos de unidades de R-5 que hayamos fotografiado por la calle, en concentraciones...

Empiezo con esta 4F que suelo ver aparcada en Alcalá de Henares. No está siempre en el mismo sitio, la mueven algo.

4f4.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

+1 Una F4 boca de ballena....:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Me uno a la idea!
Aquí dos F6 (¿o F4? Me cuesta distinguirlas...) del Ayuntamiento de Sabadell con matrículas correlativas. La última vez que vi una de ellas fue a finales del 2019, el informe reducido de la DGT dice que tienen alguna incidencia y dado que vi una Nissan e-NV200 nueva con los colores del ayuntamiento en febrero de este año, imagino que ya no circulan...

IMG_20190221_132733.jpg

IMG_20181024_120209.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y dos más, un R4 visto en la entrada de Castellar del Vallès y una furgoneta vista durante el Mercat Medieval de Vic.

IMG_20190919_153818.jpg

IMG_20191207_152631.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/4/2020 at 23:46 , sportcoupe dijo:

He abierto este hilo para que vayamos poniendo fotos de unidades de R-5 que hayamos fotografiado por la calle, en concentraciones...

Empiezo con esta 4F que suelo ver aparcada en Alcalá de Henares. No está siempre en el mismo sitio, la mueven algo.

4f4.jpg

 

Fotos de R5 ¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
La mía con una de una empresa de limpieza de vitoria.
IMG_20200112_102700_copy_1000x750.jpg.73a55268b37927454fc3f8fc60beae8c.jpg
¡Qué curiosa!
Aprovecho que veo el "parasol", ¿sabéis dónde puedo conseguir un parasol para R4?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quizás el nombre del hilo debería ser "Renault 4 cazados por la calle" o algo así, no os parece?... un mejor, "Renault 4 cazados por la calle" y "Renault 4 furgonetas cazadss por la calle", dos temas distintos

Editado el por Valente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎23‎/‎04‎/‎2020 at 20:34 , CRUZ dijo:

Fotos de R5 ¿?

Error mío al teclear. Pero no encuentro la manera de editar el mensaje.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Debajo del mensaje te tiene que aparecer un botón que pone editar, le clicas y podrás cambiarlo, luego le das a guardar y listo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/4/2020 at 9:07 , FSV_KM dijo:

¡Me uno a la idea!
Aquí dos F6 (¿o F4? Me cuesta distinguirlas...) del Ayuntamiento de Sabadell con matrículas correlativas. La última vez que vi una de ellas fue a finales del 2019, el informe reducido de la DGT dice que tienen alguna incidencia y dado que vi una Nissan e-NV200 nueva con los colores del ayuntamiento en febrero de este año, imagino que ya no circulan...

IMG_20190221_132733.jpg

IMG_20181024_120209.jpg

Distinguir la F4 de la F6 es muy sencillo a simple vista: las que tienen los pilotos traseros iguales que el coche son las F4 (más antiguas), y las que has puesto en la foto son dos unidades de F6. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CPatino87 dijo:

Distinguir la F4 de la F6 es muy sencillo a simple vista: las que tienen los pilotos traseros iguales que el coche son las F4 (más antiguas), y las que has puesto en la foto son dos unidades de F6

¡Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×