4latasblanco Posted March 24, 2021 Qué chula la F6, en su jugo!! Share this post Link to post Share on other sites
4Klan Posted April 23, 2021 Aquí os dejo un 4l que al parecer vive a la intemperie. Hace un mes estaba en el mismo sitio y a pesar de estar castigado por el sol y el frío no se le aprecian bollos de importancia. Aunque no lo parezca la pegatina de la itv caduca en diciembre 2021. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 3, 2021 Se le ve bastante bien aunque la calle no es el mejor sitio para preservar un R4, pobrecillo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 27, 2022 Hace 9 horas, FSV_KM dijo: Con techo solar. Que bueno, a ver si @metalizado se pasa por aquí para coger ideas, que este es diferente al de los Twingo Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM Posted April 1, 2022 Visto en Andorra estas Navidades, el hilo de presentación de @Antoine88and me ha recordado que no lo colgué en su momento (por esas cosas de estar conduciendo y no haber hecho yo la foto). Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 1, 2022 Qué chulo con su matrícula andorrana!! Share this post Link to post Share on other sites
Antoine88and Posted April 2, 2022 Este rueda bastante a menudo, hay un par mas que ruedan a diario! Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM Posted January 9 Buena sorpresa me llevé cuando me acerqué para hacerle una foto a la F6, ¡un R4 al lado! Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted Monday at 05:22 PM (edited) imagenes online Villarejo de Salvanés, la semana pasada, un poco más atrás había otro igual, pero en blanco. Edited Monday at 05:23 PM by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites