Saltar al contenido
JOAN (PALAMÓS)

VENDO 4L Clan Impecable

Recommended Posts

Hola a todos, 

A muy pesar mío pongo en venta mi GENIAL 4L CLAN, del cual me entristece desacerme de Él,  podeis echar un vistazo en el enlace de abajo, (pesan demasiado las fotos) pués me agradará saber que algún afortunado lo sigue disfrutando,  más si se trata de gente la cual lo mantendrá VIVÍTO Y RODANDO por nuestras carreteras.

Un saludo.

 https://www.milanuncios.com/coches-clasicos/4l-clan.htm?fromSearch=1&desde=3000&hasta=5000

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas @JOAN (PALAMÓS) ,

en primer lugar una pena que tengas que deshacerte de esta estupenda unidad, te animo a que si quieres, abras un hilo en presentaciones y nos cuentes un poco mas la historia de este coche.

Y por otro lado, con tu permiso, subo aquí las fotos que tienes subidas en milanuncios, por si ayudan a alguien a dar el paso de ponerse en contacto.

image.png

image.png

image.png

Y para acabar, espero que el coche caiga en buenas manos y quien sabe... igual se queda por aquí... :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hola a todos, 

En primer lugar agradeceros que sea aceptado en vuestro Club; disculpas por no haberme presentado, por lo que "rebobinando"  me presento ...

Me llamo Joan  y soy de Palamós (Costa Brava),  entre los diferentes clásicos de los que he tenido la fortuna de gozar (Ford Fiesta 1.3,  Vw Käfer, Vw Karmann Guia,  Citroén 2Cv ... y 3 R4, el último es el de las fotos...

Ésta unidad la encontré en Zaragoza,  me la quedé por el bajo kilometraje y sin pizca de óxido ( el vendedor me dijo que era de unas monjas...( a saber) lo cierto es que después de unos arreglos,  pintura,  puesta a punto, etz... y mejoras  ( avance par motor, suspensiones, válvula de gasolina sin retorno, mejoras generales del motor,  insonoriación de puertas y bajos, todo esto en un taller amigo...va cómo la seda.

Hoy mismo por la tarde he ido a limpiarlo y darme un paseo para hacerlo andar un buen rato...Y ... es como una historia de amor.. pues me estaba arrepintiendo y he cambiado de opinión, pues NO me lo vendo. , he anulado el anuncio.

Desde aquí, pido disculpas por si alguien se interesó.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ahora sólo te queda unirte a esta familia renolera. Enhorabuena por la decisión, no te arrepentirás..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, JOAN (PALAMÓS) dijo:

Ésta unidad la encontré en Zaragoza,  me la quedé por el bajo kilometraje y sin pizca de óxido ( el vendedor me dijo que era de unas monjas...( a saber)

Pues quizá el vendedor te dijo lo cierto... por aquí no había muchos clan blancos (abundan más los rojos) y el único que veía muy de vez en cuando iba conducido por unas monjas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno bueno,

Me alegro de que te arrepintieras de la venta! Pásate por el hilo de presentaciones y así te presentas de manera formal. Espero que por aquí podamos ayudarte en todo lo que necesites ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×