Saltar al contenido
Estraduky

🙄 LOGOS DE LOS COMANDOS

Recommended Posts

Hola buenas,

Una cosilla .. para el tema Facebook estamos intentando subir todos los logos de los comandos ... 

Agradecería si en este mismo post alguien puede ir subiendo los logos de los comandos, para tenerlos todos, muchas gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/4/2020 at 10:17 , Txirloritas dijo:

Jope, fíjate que hice el del norte... y no lo tengo en el ordenador...:norma:

Pues a buscar Joserra! Jejeje

Yo no tengo ninguno.. :oops:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Insisto... ¿no se puede usar otra palabra que no sea "comando"?  Y lo de ponerlo con K...

Yo dejaría la esquina superior del rombo sólo... ¿que hay más al norte que la punta de la aguja de la brújula?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese diseño lo realicé yo no recuerdo cuando.. a finales de 2018... por tener un logo del club de la zona norte, Álvaro @Aeshnidae creo que salió botado por una mayoría de personas de la zona norte, de otros modelos varios, creo que se habló de tener un logo y que presentáramos propuestas... entre las que yo presenté salio elegido este...a todos los socios de la zona norte se le dio esa oportunidad en ese momento, si ahora queréis cambiarlo pues nos tendremos que poner de acuerdo entre una mayoría de socios de la zona norte para querer cambiarlo y a partir de ahí votar propuestas que se presenten... digo yo no sé... 

Yo realmente que quieres que te diga... a mi la palabra " comando pues también me hace alusiones a una "jerga " si cabe casi militar o casi terrorista , espía..y con la k de kilo pues ya ni te cuento, pero fue lo que se eligió creo que entre los modelos presentados había muchos estilos algunos con la palabra comando con c con K incluso algunos con banderas, otros en vez de comando zona norte,... ...

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para los que no llevais tanto tiempo en el foro, comentar que los terminos de comandos se acuñaron casi al principio de los tiempos del club aludiendo a la zona geografica de cada miembro.

Célebre fue el comando butifarra, del cual practicamente ya no quedan elementos integrantes del mismo, el comando noroeste, el charro, comando centro, norte y demas.....

Y asi nos hemos referido siempre.el termino para el nuestro no

Claro que en el caso que nos ocupa, si nos retrotraemos a los años 80, el termino para el nuestro no resulta especialmente afortunado por sus connotaciones politicas.....

Pero es que en el club siempre se ha hecho referencia al comando norte, y la K, pues bueno.....tiene su logica tambien

Lo cambiamos por "the nord commander"?

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi realmente me da igual, si yo soy de los últimos en llegar, se le llamara cada zona como comando... yo eso no lo elegí pero como dice  Jose Angel entiendo que la forma de definir a los integrantes de cada zona se realizó en alguna junta.. yo estoy de acuerdo como se llame o como si se decide cambiarle el nombre

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Txirloritas, me extraña que yo no dijera nada porque, como bien sabes, soy un poco picajoso con determinadas cosas como estas. Pero vamos que si ya está decidido... tira.

En realidad yo del diseño tengo poco que decir... lo que menos me gusta es lo de "komando" si al menos fuera con C y llevara "Jeep" delante...

jeep-comando_5.jpg?itok=xYN53Ecn

Aunque ahora que me fijo, en realidad en el logo el primero de delante es un Comando, ¿no?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No veo al Doctor con la kamiseta del komando en klase 😁

Muy chula la idea de la brújula Alvaro.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Lo de la brújula mola,, con la punta hacia el noroeste...

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira a ver si apuntas mejor, anda......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/5/2020 at 16:55 , Telémaco dijo:

Para los que no llevais tanto tiempo en el foro, comentar que los terminos de comandos se acuñaron casi al principio de los tiempos del club aludiendo a la zona geografica de cada miembro.

Célebre fue el comando butifarra, del cual practicamente ya no quedan elementos integrantes del mismo, el comando noroeste, el charro, comando centro, norte y demas.....

Y asi nos hemos referido siempre.el termino para el nuestro no

Claro que en el caso que nos ocupa, si nos retrotraemos a los años 80, el termino para el nuestro no resulta especialmente afortunado por sus connotaciones politicas.....

Pero es que en el club siempre se ha hecho referencia al comando norte, y la K, pues bueno.....tiene su logica tambien

Lo cambiamos por "the nord commander"?

Has osado pronunciar el nombre del Komando Butifarra????, estamos vivos, somos como el equipo A, si nos necesitais solo teneis que llamarnos.

Editado el por sprimio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , sprimio dijo:

Has osado pronunciar el nombre del Komando Butifarra????, estamos vivos, somos como el equipo A, si nos necesitais solo teneis que llamarnos.

Muy bien asi se habla !! dispuestos a resurgir en cualquier momento que se precise :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/5/2020 at 19:49 , sprimio dijo:

Has osado pronunciar el nombre del Komando Butifarra????, estamos vivos, somos como el equipo A, si nos necesitais solo teneis que llamarnos.

Si, lo he nombrado.....despues de ver fotos de las conces de antaño.

No hace falta que os llamemos, a ver si es verdad que estais vivos, porque se os echa de menos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×