Jump to content
Valente

Barras de torsión y estabilizadoras F6

Recommended Posts

Hola compañeros

Necesito las Barras de torsión y estabilizadoras F6, para montar en mi R7 con fin de conseguir una suspensión más firme

Si alguien dispone de ellas o sabe donde puedo encontrarlas, por favor, contactadme

Un saludo y gracias de antemano

Estare atento aunque lo veo complicado hace tiempo que busco unas piezas para la furgo pero en nuestras latitudes no queda nada decente, en los desguaces cercanos a mi casa ningun r4 disponible y f6 menos aun.

Yo estoy buscando en al pagina recambioverde que es una especie de tienda online de desguaces, tienen bastantes furgos pero tienes que contactar con cada desguace para saber precios, yo pedi una pieza que al final vino mal pero pude devolverla sin problemas.

Un saludo.

Edited by VILLOR
falta info

A mi de F6 me queda algo, pero barras... no, van puestas en el sinpar :sisi: . Estabilizadora delantera tengo una, pero esa no creo que la busques... es igual en la berlina que en la furgo

Supongo que las de r5 (copa) traseras también te servirán... pero esas será más complicado todavía encontrarlas...

Edited by rofman4x4

Hace 10 minutos , ASancho dijo:

En Amposta. Desguaces Malagón, hay varias F6. Allí ya he sacado algunas cosas.

Que suerte yo por mas que busco no encuentro ninguna cerca :tiste:

refloto el tema porque me urgen totalmente

he llamado a la torre pero me dan largas... ya no sé por donde buscar

en los desguaces que he llamado y tienen alguna, no me las venden... o me la llevo entera o que vaya a quitarlas (cosa que no puedo, porque además, están a muchos km)

si sabeis de alguna y me podeis ayudar, estaria muy muy agradecido

Suerte... yo he contactado con mucho vendedor y todos me venden el eje completo. Así que toca esperar a que salgan unas o entre una F6 en algún desguace de la zona y me pegue la paliza para sacarlas.

Lo dicho suerte y si encuentro 2 juegos😱😱😱 te aviso.