Saltar al contenido
Raul_utri

Como quitar la tapa del filtro de aire

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Quisiera que me guiarais en como quitar la tapa del filtro de aire llevo un tiempo intentado .....

Pero no quiero forzarlo y romperlo

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy  buenas.

Me imagino que tienes una tartera redonda de metal no? A lo mejor se te a pegado la tapa a la base,. Donde apoya una con otra lleva una espuma que va pegada al borde y a lo mejor por el calor se a pegado. Con cuidado yo probaría a girar primero la tapa y lugo con un martillo de naylon con mino le das en el borde de la tapa hacia arriba...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si la tapa redonda.. pero gira para derecha o para izquierda?a ver la tapa se mueve pero no quiere forzarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

La tapa gira indistintamente para todos los lados. Va apoyada en la base y sujeta con la varill y una tuerca de mariposa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pon una foto para que veamos porque dudas... la tapa va puesta sobre la base, y amarrada por el centro por una palomilla. Desenroscas las palomilla, y la tapa la levantas. Como te han dicho, puede que esté pegada, pero con un poco de cariño la despegas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se supone que en el centro tienes una mariposa o una tuerca, la quitas y sale sola hacia arriba, no lleva ninguna sujección más.

 

201487218_1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, la palomilla la quito se mueve un poco
Pero m da miedo forzarle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Debería....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, sale hacia arriba, muévela un poco que se te habrá quedado pegada, tira tranquilo meneándola hacia los lados como si enroscases y desenroscases y saldrá.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la mariposa va atornillada en un esparrago que a su vez va atornillado al carburador. si al dar vueltas ves que el esparrago gira estará todo pegado(tapa, filtro y base)

si pruebas a girar el esparrago, desenroscaras todo el conjunto y una vez fuera puede que te sea mas facil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues entonces saca la varilla entera y luego toda la tartera. La base de la tartera está atornillada con tres tornillos al carburador.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , latitas dijo:

Pues entonces saca la varilla entera y luego toda la tartera. La base de la tartera está atornillada con tres tornillos al carburador.

en el zenith no. va todo cogido con la varilla, por eso digo que si quitas la varilla sale todo el conjunto

Editado el por turin

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por más q lo intento no lo consigo
El espárrago no se mueve cuando intento sacarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Visto lo visto te toca darle con el "aflojatodo" con mucho cariño... si es de teflón mejor para no dañar el metal, lo debes de tener bien pegado... (me falta el emoticono con el martillo golpeando...)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Recuerdo que estos del 852cc se pegan bastante. Ves dándole golpecitos en el borde inferior mientras haces movimiento de giro, ha de salir

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me paso igual, giraba pero no salía...hasta que tirando con fuerza hacia arriba salió , pero costo un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×