Saltar al contenido
Txirloritas

Manuales supercinco

Recommended Posts

Hola Compañeros, estoy intentando subir unos manuales de taller del Renault  supercinco y me pone todo el tiempo " en cola" y no sube nada, los manuales están en pdf y ocupan uno 11 mb y otro 136 mb... alguien me puede ayudar a como subirlos?? o simplemente debo de esperar hasta que suban... ???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas @Txirloritas en teoría tanto si le has dado a copiar/pegar, como si lo has arrastrado a la parte de abajo del mensaje, tendrían que cargarse como si fuera una foto, es decir, esperar cuando pone "en cola" que se cargue la barra en negro sobre fondo blanco, y una vez que este cargada a tope se suben, y solo queda dar en enviar respuesta.

Si ves que no pasa, mándamelos por correo electrónico y te los pongo en tu mensaje :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya me contestó un moderador del club de como hacerlo, gracias un saludo!!

me comentó que esperase un poco... 

 

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Había un hilo abierto en el que nos estaban preguntando de que manuales disponíamos cada uno y en que tipo de formato... supongo que será para crear un apartado y colocar marca de agua del club, para subirlos y tener ahí las consultas... 

Lo que creo que solamente será para los socios... pero esto realmente lo desconozo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×