Saltar al contenido
JOAN (PALAMÓS)

No puedo subir fotos ( help ! )

Recommended Posts

Hola a todos, 

Soy  JoanPalamos  y primeramente felicitaros por mantener viva estas JOYAS de las que forman parte de la Historia de éste país y también de  todos nosotros.

Muchas gracias Estraduky, Rofman4x4 y Fan-4 por vuestros mensajes 😎

Estoy intentando subir fotos de mi "buga" pero no lo consigo,  ( no sé si es que tienen demasiada resolución )... ¿ Alguien me puede echar un cabo...?

Un saludo desde Girona

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay varias formas de subirlas, o bien desde servidores externos o bien con poca resolución desde el propio servidor del foro. Pon en el buscador de arriba a la derecha  "subir fotos" y te aparecerán varios post con soluciones. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Joan, yo tambien soy nuevo en el foro y no me aclaro bien con las fotos... Me alegra saber que hay aficionados al 4L cerca, yo soy de Mataró.
Ahora mismo tengo que hacerle chapa al mio, si me pudieras recomendar un taller por la zona te lo agradeceria. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenidos!!!

Buscad los post de como subir las fotos, y ver que maquinas habeis adquirido.

Por aqui hay mucha gente, y se han hecho restauraciones de todo tipo, desde la original hasta el ultimo, hasta la reparación de chapa con cachos de lavadora... para todos los bolsillos

😆

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Joan! Bienvenido, ya veo tu presentación formal jejeje. Como han comentado echa un vistazo al post de Estraduky y si no nos vuelves a comentar ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×