Saltar al contenido

Recommended Posts

Yo ya he puesto a cargar las baterías externas para no quedarme sin carga en el móvil a medio camino, y agradecer a la/s persona/s que han hecho que tengamos un programa tan variado :) , animar a la gente, difundirlo, que seguro que esta muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Segun las instrucciones hasta las dos de la madrugada hora española no empieza esto. 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , gtl81 dijo:

Segun las instrucciones hasta las dos de la madrugada hora española no empieza esto. 

 

 

Pues te lo voy a cambiar, quito lo de GMT ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He estado muy liado y no he podido ni limpiar el coche!!!, Menos mal que la conce está por aquí y lo he sacado del Garaje!!!.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguimos con la conce, espero que ayer disfrutaseis lo mismo que yo.

Hoy tenéis abiertos un par de post para que nos conozcamos un poco

"Soy de " y la "historia de mi Renault"

También tenéis abiertas las votaciones para elegir la foto más simpática, atentos que hay dos post porque no se pueden poner más de 20 fotos en cada encuesta para las votaciones, así que votar en los dos (lo he dejado para que podáis votar a varias por si estáis indecisos) Mañana por la tarde antes de la despedida de la conce se cerrarán las votaciones para que me de tiempo a contar todas las puntuaciones y proclamar así al vencedor de las pruebas.

Por cierto... me faltaron muchas fotos de disfraces.... (me vuelve a faltar el emoticono dando martillazos...)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sabia donde ponerlo, pero no me he podido resistir.:de10:

Editado el por gtl81

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Seguimos con la conce, espero que ayer disfrutaseis lo mismo que yo.

Hoy tenéis abiertos un par de post para que nos conozcamos un poco

"Soy de " y la "historia de mi Renault"

También tenéis abiertas las votaciones para elegir la foto más simpática, atentos que hay dos post porque no se pueden poner más de 20 fotos en cada encuesta para las votaciones, así que votar en los dos (lo he dejado para que podáis votar a varias por si estáis indecisos) Mañana por la tarde antes de la despedida de la conce se cerrarán las votaciones para que me de tiempo a contar todas las puntuaciones y proclamar así al vencedor de las pruebas.

Por cierto... me faltaron muchas fotos de disfraces.... (me vuelve a faltar el emoticono dando martillazos...)

:cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×