Saltar al contenido

Recommended Posts

Ya que este año no podemos mover nuestros cochecillos para ver a nuestros amigos, os presentamos la I Concentración Internacional del Club (home edition), para que durante tres días lo pasemos casi tan bien como si estuviésemos en una de nuestras habituales.

Con este programa vamos a tratar de "acercarnos" todos y sentir lo mismo que en cualquier conce del club.

Apta para todos los públicos y por supuesto esperamos una nutrida participación por parte de todos, a ver si superamos la ya mítica tercera concentración del Club en Chinchón y batimos un nuevo récord de participantes.

El único requisito para poder participar es poner el nombre de usuario y la contraseña :cuz:y a partir de ahí listos para disfrutar de la conce más atípica de las celebradas hasta ahora.

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

Dado que para el desarrollo de esta conce será necesario aportar material fotográfico y/o video, con el fin de no saturar el servidor, las fotografías deberán ser como máximo de 600 pixel en la mayor de las medidas si se vuelcan directamente a los servidores del foro, o de cualquier tamaño (recomendable 800x600) si se hace desde servidores externos al foro.

Tened en cuenta ésto y sobre todo para los que tengan problemas, revisad los apartados correspondientes para subir fotos al foro

 

 

PROGRAMA DE LA CONCENTRACIÓN

 

Día 1 de mayo

A partir de las 0:00 horas Recepción de participantes:

Introducir nick y contraseña 

-Para ese día tenemos una entretenida gimkana

Constará de 5 pruebas para todas las edades y podrán participar tanto el socio como todos los que le acompañen (edades adecuadas de 0 a +99 años). Habrá puntuaciones en todas ellas en varias categorías. las pruebas se desarrollarán a lo largo del día, en el post correspondiente están las bases y se irán publicando a la hora indicada cada una de las pruebas.

11:00 primera prueba de la gimkana 

11:30 segunda prueba de la gimkana 

12:00 tercera prueba de la gimkana 

la comida cada uno a su hora

17:30 cuarta prueba de la gimkana 

18:00 última prueba de la gimkana 

 

Después de enviar las fotos podremos reírnos un rato y ver lo originales que somos antes de irnos a descansar para afrontar el segundo día de conce.

 

Día 2 de mayo

En ese día si todo va bien quizá nos dejen salir a hacer deporte, así que no vamos a poner muchas actividades para que todo el mundo pueda disfrutar de la "libertad" y de su tiempo.

9:00 se abren votaciones para elegir la foto más simpática

Será un día indicado para:

-Decir de dónde somos (horario libre a lo largo del día)

-Contar la historia de nuestro Renault (horario libre a lo largo del día)

 

Día 3 de mayo

Esta conce ya se acaba tras dos intensos días... otra conce más, que seguro no olvidaremos.

-Toca la comida de hermandad así que hoy:

-Vamos a poner fotos de nuestros platos para compartirlos con todos, si son tradicionales mucho mejor. (lo mismo salen peticiones de recetas desde aquí)

Para concluir a media tarde-noche y por primera vez sin prisa por volver a nuestros lugares de origen,

-19:00 Publicación y entrega de premios para todos los ganadores

-Saludos y despedidas 

 

Durante los tres días de concentración:

Habrá un concurso titulado: "Dónde está..." en el que habrá que buscar por el foro al personaje que os indiquemos.

El horario de este concurso de dilatará desde las 9:00 horas del viernes 1 de mayo, ====> hasta  las 10:00 horas del 3 de mayo

 

 

 

Alojamientos: cada uno en su casa

 

 

 

Precio de la inscripción y requisitos:

SOCIOS: ganas de pasarlo muy bien en familia. y con la familia renolera

NO SOCIOS: lo mismo que los socios, pero quizá lo tengan un poquito más difícil... así que puede servir de revulsivo para hacerse socio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sois unos "cracs". Imaginación veo que no os falta . Lástima que la interacción actual del foro (esperemos al 5G) , no permite un contacto telemático grupal , instantáneo en imagen y voz , porque seríais capaces de hacer una especie de "meditación guiada" , y con los ojos cerrados y el relajante sonido de un motor sierra de fondo , trasladarnos virtualmente a Cáceres. Os felicito por "las ganas".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 28 minutos , kuatroele dijo:

Sois unos "cracs". Imaginación veo que no os falta . Lástima que la interacción actual del foro (esperemos al 5G) , no permite un contacto telemático grupal , instantáneo en imagen y voz , porque seríais capaces de hacer una especie de "meditación guiada" , y con los ojos cerrados y el relajante sonido de un motor sierra de fondo , trasladarnos virtualmente a Cáceres. Os felicito por "las ganas".

Para tener contacto telemático ya hay otras cosas..., pero el ambiente que vivimos en las conces no tiene nada que ver y nunca podrá ser superado por las videoconferencias.

Así que con esta conce esperamos al menos lograr un poco de esa "esencia" que tienen las conces habituales y acercarnos todos un poco más.

Gracias por tus comentarios  y anímate a participar! Un abrazo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece una propuesta genial lo malo que yo no tengo internet en casa y los datos me vuelan, pero intentaré aportar lo que pueda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 minutos , Jose_Alaraz dijo:

Me parece una propuesta genial lo malo que yo no tengo internet en casa y los datos me vuelan, pero intentaré aportar lo que pueda

Desde el móvil no creo que tengas problemas, y no van a hacer falta muchos datos :ok:,  Además es primero de mes,  tendrás todos los datos jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Desde el móvil no creo que tengas problemas, y no van a hacer falta muchos datos :ok:,  Además es primero de mes,  tendrás todos los datos jajaja
Que va a mí me facturan a mediados

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo me asomaré cada vez que pueda, ya que tenía pensado participar en la presencial al ser en mi tierra (que por cierto, el mensaje que puse en el hilo correspondiente desapareció, pero vamos, que más se perdió en Cuba). Tiene muy buena pinta el programa, habrá que implicarse en la medida de lo posible y agradecer la propuesta desde ya! :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Y cuándo es el minuto de silencio por los más de 30.000 muertos (nada menos), compatriotas nuestros, que YA "se han quedado atrás"?

Yo personalmente no participaré en el evento: Estoy de luto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siento mucho que mis mensajes anteriores hayan sentado mal, pero no tengo ganas de ninguna actividad lúdica ni divertida. Y quería recordar que, si no estamos en Cáceres este fin de semana, es porque cada día desde hace casi dos meses muere más gente que el 11M. Gente que ya no podrá disfrutar de sus aficiones y ni siquera de sus vidas. Soy médico de Atención Primaria. En mi Centro de Salud han estado enfermos de Coronavirus un 60% de mis compañeros, algunos muy graves. Algunos pacientes de mi zona han muerto en sus casas de Covid19 sin que se les haya hecho una mala prueba diagnóstica, especialmente en los primeros días.

Así que lo siento, pero mi estado de ánimo es ese. Y no lo oculto en ningún lugar, sea en mi medio profesional, familiar o en el que sea. No es una crítica hacia el foro o el club. Que no se interprete mal. Siento si he introducido amargura en el foro, pero no podemos hacer como si no pasara nada.  De todas formas, un abrazo a todos y hasta pronto. 

Felipe 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No creo que hayan sentado mal... es la situación que estamos viviendo, pero pienso que no es lugar adecuado para poner esas reflexiones, se puede abrir un post nuevo :ok:, aunque bastante saturados estamos de este tema por todos los lados.

Yo he perdido recientemente a alguien muy cercano pero eso no me impide seguir con la vida. No me voy a encerrar ni enterrar en la pena...

Ánimo Felipe!, un abrazo grande y respeto tu pesar.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felipe, es lógico que el estado de ánimo que presentes sea ese ya que la situación que estamos viviendo es grave e inesperada a la que nos ha tocado enfrentarnos, por eso mismo se incentiva este tipo de actividades lúdicas, para poder evadirnos aunque sea por unos momentos de la saturación de noticias nada halagüeñas que nos deparan...
Cada cual aporta lo que tiene con ese fin y que tanto bien están haciendo bajo mi punto de vista... Tanto cómicos como músicos, djs, programas de entretenimiento, de cocina, deporte,...

De esta saldremos no os quepa duda!!

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Magnifica se presenta la concentración de este año!
Vamos a ponerle las mismas ganas que le ponemos a la presencial.
Adelante, ya estoy cargando las pilas a los dispositivos para tan largo viaje que nos espera este fin de semana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo voy a arrancar el cacharrete en el garaje, solo para que se crea que va a asistir xD 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Creo que se está desvirtuando el tema del post...

Crees bien.

Renault's 4,5,6,7 clásicos , concentración virtual,  y    . (punto).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , kuatroele dijo:

Crees bien.

Renault's 4,5,6,7 clásicos , concentración virtual,  y    . (punto).

te falta el 3... renault 3,4,5,6 y 7 :sisi: y por cierto... no te veo inscrito :tiste:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×