Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo ya he puesto a cargar las baterías externas para no quedarme sin carga en el móvil a medio camino, y agradecer a la/s persona/s que han hecho que tengamos un programa tan variado :) , animar a la gente, difundirlo, que seguro que esta muy bien.

Posted

Seguimos con la conce, espero que ayer disfrutaseis lo mismo que yo.

Hoy tenéis abiertos un par de post para que nos conozcamos un poco

"Soy de " y la "historia de mi Renault"

También tenéis abiertas las votaciones para elegir la foto más simpática, atentos que hay dos post porque no se pueden poner más de 20 fotos en cada encuesta para las votaciones, así que votar en los dos (lo he dejado para que podáis votar a varias por si estáis indecisos) Mañana por la tarde antes de la despedida de la conce se cerrarán las votaciones para que me de tiempo a contar todas las puntuaciones y proclamar así al vencedor de las pruebas.

Por cierto... me faltaron muchas fotos de disfraces.... (me vuelve a faltar el emoticono dando martillazos...)

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Seguimos con la conce, espero que ayer disfrutaseis lo mismo que yo.

Hoy tenéis abiertos un par de post para que nos conozcamos un poco

"Soy de " y la "historia de mi Renault"

También tenéis abiertas las votaciones para elegir la foto más simpática, atentos que hay dos post porque no se pueden poner más de 20 fotos en cada encuesta para las votaciones, así que votar en los dos (lo he dejado para que podáis votar a varias por si estáis indecisos) Mañana por la tarde antes de la despedida de la conce se cerrarán las votaciones para que me de tiempo a contar todas las puntuaciones y proclamar así al vencedor de las pruebas.

Por cierto... me faltaron muchas fotos de disfraces.... (me vuelve a faltar el emoticono dando martillazos...)

:cuz: