Saltar al contenido
Valente

Renault 4F y F6 con el mono de trabajo

Recommended Posts

Y por hoy última foto... esto puede decirse que eran muy propicias para las mudanzas, aunque hoy en día no se yo ...

KbiPq_Hl62u81HTH1NFXQIZaerxEv_reoDiASixy

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/1/2023 at 19:33 , Estraduky dijo:

Parece ser una especie de telefonica...

4ba102a9aaeb4cdbf5050adfe166b81c--renaul

La Compañía Telefónica Francesa. Muchas iban sin jirafón y otras eran SINPAR

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/1/2023 at 10:33 , ANTONIODELAOSSA dijo:

20230122-162428.jpg

Por fín lo he conseguido para el mono de trabajo de mi furgo  !!!

 

Atunero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/1/2023 at 18:43 , ANTONIODELAOSSA dijo:

¿Por qué? 

es que acaso mi furgoneta transporta pescado  ¿?

es que no es una F4  ¿?

Desde el carillo....

 

Ese "letrero" nunca lo llevaron las 4F españolas.

 

Pero si al dueño la gusta....a mí me parece perfecto.

 

Besos y abrazos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, SONYCROQUE dijo:

Esto se pone interesante jajajajaja, esperamos a ver por donde se apea Cruz ........... que nervios jajajaja

Cruz se apea...según donde vaya sentado.....si es en el lado izquierdo (la inmensa mayoría de las veces) por el lado izquierdo...si va de copiloto...pues por el derecho.

 

Aunque a veces......salgo por la derecha en el Toledano...ventajas del asiento corrido

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bien explicado lo de apearse por la izquierda o por la derecha según las circunstancias, te ha faltado lo de hacerlo por la tangente (como ha sido el caso, eres un artista ) jajajaja. Yo pensaba que nos ilustrarias con fechas, modelos, etc con el tema de la placa de la furgo de De la Ossa.

Bueno realmente se deduce que esa placa puede ser de cualquier otro pais menos España y debes tener razón, ademas el otro dia en Joyas sobre ruedas restauraron un Golf y que en EEUU no se denomina Golf, lo comercializaron como Rabbit.

Bueno que mañana es lunes y toca "currar", que ustedes descansen y sueñen con los angelitos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nunca entendí porqué  a las furgonetas F6   sí que tenían derecho a tener su placa personalizada Renault 4 F6   (como cualquier otra furgoneta Renault, sea la que sea, incluso las antiguas  4F)  y sin embargo, a las de toda la vida se las condena a contentarse con el letrero Renault 4  básico.   Por eso, cuando ví las francesas, dije:  tengo que preparar  uno para la mía.

De todas formas, ninguna Renault 4F con motor 1108  de origen,  lleva rejilla de Clan....  ni ventanillas pequeñas fijas de modelos anteriores.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/1/2023 at 10:07 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Nunca entendí porqué  a las furgonetas F6   sí que tenían derecho a tener su placa personalizada Renault 4 F6   (como cualquier otra furgoneta Renault, sea la que sea, incluso las antiguas  4F)  y sin embargo, a las de toda la vida se las condena a contentarse con el letrero Renault 4  básico.   Por eso, cuando ví las francesas, dije:  tengo que preparar  uno para la mía.

De todas formas, ninguna Renault 4F con motor 1108  de origen,  lleva rejilla de Clan....  ni ventanillas pequeñas fijas de modelos anteriores.... 

Correcto.

Una observación: las ventanillas laterales pequeñas no han sido de serie en ninguna 4F ni 4F6 (véase que uso la denominación no abreviada). Le colocaban en la concesión a petición del cliente o en talleres independientes. De ahí los diferentes tamaños y ubicaciones (más arriba o más abajo)

Nunca me opondré a la personalización de los vehículos, a gusto de sus dueños, y a veces..en contra del mío  (no es este el caso).

Simplemente quise aportar una nota de aclaración, de cara a enriquecer la cultura cuatrolatera a los participantes, cada vez más escasos, de este foro.

Saludos. 

(Ojo lo ricamente que anda esa 4F)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es la semana de los buzos de trabajo... 

 001620e1cc8f0d049ea3d73c85028104.jpg&key=6951e137d5e6ec601cc35ab0a3fc2d9e05fcaa0f5b904117c58a337d9b6156ed

Que bonita pero el rotulista debió ser el mismo que las mia23461c35bd2629e87df2cc9b5a71ec0d.jpg

Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×