Saltar al contenido
DEKO

ruido en frio renault 5 1.3 63 cv ts

Recommended Posts

Buenas  noches   chicos ,  el caso es que mi renault 5 1.3 63 cv  ts   me hace un  ruido  a lata  ( yo creo que es takes)   al arrancar  en  frio  como  1 minuto   , si  acelero un poco el coche   desaparece  y al pasar 1 minuto y calentar algo ya no lo hace .

En caliente   ya  arranca sin  hacer ruido, 

le tenia   aceite 20/50  y puse  ahora 10/40 , limpie el motor con un liquido  de eses  tanto   motor como  circuito de  agua ,

yo creo que tarda en  subir  el aceite   de ahi el ruido , pero  no  estoy seguro, a ver si alguno  sabe de que puede ser

gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hace 46 minutos , Valente dijo:

tira ese aceite y vuelve al 20w50

 

 

20/50 tenía antes de probar con el 10/40

🙃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto que aceite ponéis vosotros, yo en la primera vez castrol 20w50 y de momento bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20w50, mineral, de cualquier marca reconocida, cambio de aceite cuando toca con su filtro y a volar

 

renault recomienda elf..... pero puedes echar de otra marca

 

si le meteis a estos motores aceites sinteticos, de menos viscosidad,.... despues pasa lo que pasa

el diseño de este motor está concebido para el uso del aceite que recomienda el fabricante, no de aceites modernos que de aquellas no había

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exacto, vuelve al 20W50,  cambiando el filtro, y lo revisas, y si sigue, reglaje de valvulas. El fabricante recomendaba un reglaje cada 10000 me parece... y no lo hacemos nadie...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×