Saltar al contenido

Recommended Posts

Bienvenidos todas y todos a la "I Concentración Internacional del Club Clásicos Renault 3, 4 ,5 ,6 y 7 (home edition)"

Esperamos que durante estos tres días os lo paséis en grande y nos conozcamos mejor consiguiendo así vivir el auténtico espíritu del club en el que ..."los coches son la excusa".

 

A lo largo de estos tres días van a ir apareciendo post en los que esperamos participéis masivamente, no olvidéis que hay un par de concursos donde los mejores obtendrán premio:punk::prime:.

 

Suerte y a disfrutar!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Menos bromas con los madrugones. :offtopic:

Aunque si seguimos la costumbre de las conces, y la salida es a las nueve, realmente hasta las diez y media largas no nos movemos. :idea:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Menos bromas con los madrugones. :offtopic:
Aunque si seguimos la costumbre de las conces, y la salida es a las nueve, realmente hasta las diez y media largas no nos movemos. :idea:

cuanta razon!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mucho tráfico con esto del puente, mi Celestino se ha portado como un campeón por autovia, tienda montada, y al sobre...  😁 Mañana nos vemos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Y buena hora para desayunar chocolate con churros...  

Menos mal que mañana ya salimos que despues del encierro solo me faltaban los churros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Conforme vais llegando os podéis ir descargando el detalle que os hemos preparado para esta conce :mano:

 

Camiseta.jpg

llavero conce.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 27 minutos , rofman4x4 dijo:

Conforme vais llegando os podéis ir descargando el detalle que os hemos preparado para esta conce :mano:

 

Camiseta.jpg

llavero conce.jpg

Me podéis cambiar la camiseta por dos tallas mayores?, es que parece ser que retengo líquidos en el último mes me he hinchado un poco!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues... ¿qué color quieres?

Otra cosa es que el proveedor me la sirva a tiempo, de momento se pidió en negro por ser el color "oficial" del club, pero se aceptan peticiones. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días a todos.:paz:

 Ya estoy en el destino con alguos problemas en el viaje pero solucionados.

20140717_132451.jpg

20140717_132512.jpg20150513_103833.jpg

Por el camino me encontre con otros  participantes y el resto del viaje sin problemas.

24w6l1g.jpg

 Me  me instalo en mi alojamiento y nos tomamos unas birras.:chinchin:

20180629_180346.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡ Buenos días !! 

Como siempre llego tarde a las concentraciones y de noche, hoy llego tarde pero de día 🤗

Qué alegría volver a ver la gente, daros por saludados/as todos/as, esperemos tener una buena jornada. 

Nos vemos por aquí . 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un poco de presentación.

Me llamo José Ángel y vengo de Salamanca en estos coches.

 

 

2014-07-18 19.37.39.jpg

Foto0680.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga haremos como mi paisano...

Para quien no me conozca, que lo dudo, otro José y también de Salamanca, bueno, de Alaraz, Salamanca, de ahí el nick...y mi máquina... 4f5a43b6eb76aa42752103c8ca872796.jpg&key=9e4e92c48bc36208c528eb7c8d20c7e6942645258fb15a58e93ebb671201d23f18edd3c679147837d1a9164ae59e62fa.jpg&key=ba1e47d338bc733ecc60dc62b1812b34d04b0f63b620014efb79923a17ba6a5b

 

 

 

 

 

e61d3b06b44b79158c6c9851ebfbad9f.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×