Saltar al contenido
Carlosclan4

Que asientos se acoplan bien??

Recommended Posts

Me gustaría saber qué asientos se pueden acoplar bien en el Renault 4 estaba mirando lo del Super 5 no sé qué opináis muchas gracias por los consejos

Editado el por Carlosclan4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por aclopar... con un poco de maña, de bastantes coches. Depende de lo que te quieras liar, de lo que llamen la atención y sobre todo el tema de itv...

Yo acolplé hace muchos años unos de r11 (que son similares a los que estás mirando) y si no tocas las guias, se quedan muy altos. He llevado de suzuki swift en una furgoneta y he visto acoplados de smart, de modus, de citroen,.... pero puede que en la itv te digan algo... 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llamando a @Jose_Alaraz.... Riiiing riiiing xD 

Instaló los de un R19 fase 2, a ver si puede contarte la modificación :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Llamando a [mention=43]Jose_Alaraz[/mention].... Riiiing riiiing  
Instaló los de un R19 fase 2, a ver si puede contarte la modificación  
Un saludo!
Correcto yo llevo los de un R19 y simplemente con unas pletinas en forma de L quedaron perfectos, lo único que tuve que soldar una pletina para la guía corredera

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/5/2020 at 1:17 , Jose_Alaraz dijo:

Correcto yo llevo los de un R19 y simplemente con unas pletinas en forma de L quedaron perfectos, lo único que tuve que soldar una pletina para la guía corredera

Jose A4Ras
 

 

Que buena idea !!!

Oye @fan-4 ¿ Tu no tenias un R-19  ?

:D

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acoplar haciendo obra de soldar y tal...practicamente cualquiera que te guste...(yo llevé unos recaro que eran una maravilla)

Si solo quieres quitar unos y dejar caer los otros aprovechando las mismas guias, distancias, plug&play....también llevé unos de R5 TS primera serie.

Ambos tuve que quitar y poner para pasar la ITV,esto tenlo en cuenta...incluso los de R5 me dijo el inspector que R4 o nada...tuve que volver de segundas...así que hagas lo que hagas conserva tus viejos asientos de R4 por si algún día tienes que tirar de ellos.

 

 

Editado el por olentzero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
efectivamente, ojo con la itv
Eso es... Aunque lógicamente unos "cantan" más que otros... Los que yo llevo de R19 en sí son muy "clasicos" y prácticamente no se notan

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo del Renault 6 gtl muy comodos, el anclaje-y las guias son igual que el Renault 4 clan,llegar y montar, eso si un poquito mas altos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×