Saltar al contenido

Recommended Posts

Comenzamos con la primera actividad de la concentración....

¿Os acordáis de esos libros de dibujos en los que había que buscar a un personaje con gorro y bufanda? Pues os propongo que encontremos a nuestro personaje y os adelanto que no es fácil... siempre está, pero sabe pasar desapercibido...

A buscar por el foro!

Premio para el que encuentre más fotos de uno de los pocos que ha participado en todas las concentraciones.

¿Dónde buscar esas fotos? Pues en los distintos apartados del foro (recomendable en el apartado de fotos de las distintas conces...) 

 

La forma de buscar lo haremos de la siguiente manera.

No hace falta descargarlas, al estar en el foro basta utilizar el botón derecho del ratón, copiamos la dirección de la imagen o la imagen directamente y la pegamos en nuestro mensaje.

El personaje que hay que encontrar no es wally, pero os aseguro que es bastante esquivo a las cámaras, ha estado en todas las conces pero apenas sale en las fotos...

Por si alguien no le conoce es el único propietario que tenemos por el foro con un R4 rodeo...

 

Recomendación: no precipitaros mucho a la hora de poner el mensaje, tenéis tiempo durante toda la conce. El que más fotos válidas ponga ganará, Así que aseguraos cuando las pongáis de que están todas, no sea que alguien encuentre alguna más y os gane el concurso...

Suerte y a buscar!!!

 

Premio para el que haya logrado encontrar más fotos válidas: Lote de artículos del club (incluida la bufanda)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto es mas complicado de lo que yo pensaba!!!, me va a tocar currar!!!

karpe.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Esto es mas complicado de lo que yo pensaba!!!, me va a tocar currar!!!
karpe.thumb.JPG.36d83fcee74c95e9e34b8cf9c9568f22.JPG

que bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , rofman4x4 dijo:

No des tantas pistas... que como alguno vea más que tú... te quedas sin premio :rolf:

No entiendo.......no lo estoy haciendo bien?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Telémaco dijo:

No entiendo.......no lo estoy haciendo bien?

 

Sí. pero vete reservando algunas para el final del concurso, porque esas que has puesto también cuentan en el contador de todos los participantes... podéis poner las que son muy evidentes, pero en las que sale muy escondido, yo me las reservaba para el final del concurso... así obtienes más puntos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se trata que todo el mundo bucee por el foro y vaya viendo el ambiente de las conces :D, pero está genial el aperitivo que has puesto :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ah, vaya......

Asi que todas estas que he puesto ya las tienen todos los que quieran copiarlas......

Pues yo en pequeñito no veo nada ya. Se lo dejaremos a los jovenes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Telémaco dijo:

 

Asi que todas estas que he puesto ya las tienen todos los que quieran copiarlas......

 

Así es... pero también has sido el primero en encontrarlas... :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, creo que lo que se ha dicho es que sea complicado de encontrar... Pongo un par de fotos... Es complicado pero nuestro amigo tiene unos rasgos muy característicos... Y os aseguro que estádscn2622redimensionar.jpgdsc6634r.jpg

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas

×