Saltar al contenido
robert_off

Me presento

Recommended Posts

Buenos dias,

Me llamo Robert, soy de Mataró provincia de Barcelona y soy propietario de un Renault 4TL de 1984.

Compré el coche aproximadamente hace un año y tengo la idea de restaurarlo poco a poco. De momento ya le he hecho reparaciones importantes en dirección, motor, distribución y embrague con lo cual el coche suena de fábula. No obstante, la chapa es un desastre total tiene abolladuras por todos los lados y está empezando a oxidarse por algunas zonas.

La idea de entrar en este foro es para conectar con gente que disponga el mismo modelo que yo y se encuentren en el mismo proceso de restauración. De este modo poder compartir experiencias.

image.pngimage.pngimage.png

Un saludo y gas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Robert. Éstos coches tienen una chapa que es una porquería como la mayoría de sus coetaneos pero al menos es de fácil arreglo y venden nuevas todas las partes del coche. Ánimo con ello. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido Robert. Éstos coches tienen una chapa que es una porquería como la mayoría de sus coetaneos pero al menos es de fácil arreglo y venden nuevas todas las partes del coche. Ánimo con ello. 

Señor ex-presidente discrepo enormemente. Cuantos de estos modernos durarán lo de estos. Para no tener tantos tratamientos son más resistentes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, y enhorabuena por embarcarte en el proyecto de restaurar un R4, esperamos fotos de los progresos en el apartado de restauraciones, donde podrás ver otros trabajos y realizados por otras personas que son felices poseedoras de un R4. Un saludo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muchas gracias a todos! La verdad es que estos coches son super divertidos de conducir y al ser todo mecánico es un muy buen coche para empezar a trastear :D  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Suerte co la restauración, para lo que necesites aquí nos tienes. Con el tema de la chapa es un arma de doble filo. Por lo que valen muchas partes del coche economicamente no compensa arreglar pero luego está la historia de que las piezas originales son mejores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4ROMBOSTL dijo:


Señor ex-presidente discrepo enormemente. Cuantos de estos modernos durarán lo de estos. Para no tener tantos tratamientos son más resistentes. emoji13.png

Si han llegado a nuestros días ha sido por la mecánica pero no gracias a la chapa y sobre todo en zonas húmedas. El segundo r4 de mi abuelo se fue al desguace con 13 años porque tenía el chasis podrido y no pasó la itv. El brazo izquierdo de la suspensión trasera estaba tan podrido que la rueda se movía. Y era un TL de 1983 que se suponía que iban mejor tratados. Le pasó lo mismo que a mi r4 blanco. Lo dicho: la chapa es un porquería. 

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si han llegado a nuestros días ha sido por la mecánica pero no gracias a la chapa y sobre todo en zonas húmedas. El segundo r4 de mi abuelo se fue al desguace con 13 años porque tenía el chasis podrido y no pasó la itv. El brazo izquierdo de la suspensión trasera estaba tan podrido que la rueda se movía. Y era un TL de 1983 que se suponía que iban mejor tratados. Le pasó lo mismo que a mi r4 blanco. Lo dicho: la chapa es un porquería. 

Creí que te habría convencido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , 4ROMBOSTL dijo:


Creí que te habría convencido emoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué va. Soy duro de roer ja ja ja. Soy un amante del cuatrolatas pero veo sus pequeñas carencias que dicho sea de paso tampoco son muchas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido compañero!! Espero que disfrutes por aquí. Pregunta todas las dudas que tengas a ver en qué te podemos ayudar :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Ánimo.

Lo fundamental....es que el chasis esté bien. 

De lo demás.....con tiempo lo arreglas.......

Y el chasis.......si tienes mucho interés en la unidad......también lo puedes arreglar, aunque lo más ranozable sea buscar otro coche.......

Pregunta lo que necesites

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×