Saltar al contenido
robert_off

R4 pintura blanca marfil

Recommended Posts

Buenos dias,

Estoy preparando piezas y mirando de adelantar todo el trabajo posible de chapa que pueda hacer por mi mismo para reducir coste en el chapista.

El caso es que mi coche no es blanco ni beige, es como un blanco roto tipo marfil. He estado buscando y buscando pero no encuentro exactamente el color.

En una web alemana de piezas de clasicos franceses tienen un apartado de pintura, con lo que parece las referencias originales de los colores de R4. Os adjunto el link:

https://www.franzose.de/en/Renault/R4/Lacke-1-Liter/

En mi caso, tengo la duda que mi color sea el 348 o el 355. Alguien me podria decir como puedo confirmar el color del coche? Sale en alguna placa o en la ficha técnica del coche?

Saludos y gracias de antemano.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Justamente desmonté la derecha para una reparación pero la izquierda nunca la he tocado. Ahora lo miraré 👍

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , robert_off dijo:

Gracias. Justamente desmonté la derecha para una reparación pero la izquierda nunca la he tocado. Ahora lo miraré 👍

 

Está a la vista... no hace falta desmontar nada

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Mi blanco es el 321

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo he mirado abriendo el compartimento motor en la aleta izquierda hay unas letras, pone 321 por lo que supongo que será ese. A no ser que sea otra cosa y sea casualidad.

Supongo que el color blanco marfil será del barro incrustado de tantos años, hehehe. Aunque a mi me gusta ese color y quisiera pintarlo de un color blanco tirando a beige.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 minutos , robert_off dijo:

Lo he mirado abriendo el compartimento motor en la aleta izquierda hay unas letras, pone 321 por lo que supongo que será ese. A no ser que sea otra cosa y sea casualidad.

Supongo que el color blanco marfil será del barro incrustado de tantos años, hehehe. Aunque a mi me gusta ese color y quisiera pintarlo de un color blanco tirando a beige.

Ese es :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, robert_off dijo:

Lo he mirado abriendo el compartimento motor en la aleta izquierda hay unas letras, pone 321 por lo que supongo que será ese. A no ser que sea otra cosa y sea casualidad.

Supongo que el color blanco marfil será del barro incrustado de tantos años, hehehe. Aunque a mi me gusta ese color y quisiera pintarlo de un color blanco tirando a beige.

Tú color, como han dicho es el 321. 

En la carta de colores de R4 también está el 319, de los modelos algo más antiguos al tuyo. Es un tono algo menos blanco. 

Yo...lo dejaba en su tono. Así te evitas pintar el interior.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×